Como ya no dan cine mudo en la tele y se que muchos lo echáis de menos, voy a lanzar un nuevo concepto en el que seguro que soy pionero , "el post sin palabras"...


Título de la pelicula : Lo que el cupcake se llevó
Título original : En busca de la magdalena perdida.
Director: @DavidMonaguillo
Guión original: @DavidMonaguillo
Fotografía: @DavidMonaguillo
Año: 2012
Distribuidora: La parroquia 2.0
Reparto: Huevos, azúcar, canela ,naranja, aceite de oliva virgen extra, harina de reposteria, impulsor, fresas, cerezas, espuma de afeitar.

Sinopsis: 
 "Lo que el cupcake se llevó" nos cuenta la historia de un país en el que la magdalena siempre había sido la reina de desayunos y meriendas, pero que poco a poco empezó a perder protagonismo en favor del cupcake o capkeik ( magdalenus decoradus en latín).
Esta suerte de engendro hecho con aceites de semillas en su mayoría y decorado como una carroza del orgullo gay, fue haciéndose hueco en las casas de todo el imperio, principalmente por una estetética, que no sólo gustaba a los pequeños, sino que los mayores también mataban por mastircar azúcar con colorantes y aromas artificiales.
La cosa se va complicando y poco a poco los escaparates de las panaderías se pueblan de estas simpáticas  y coloristas habitantes, hasta llegar al punto de que su dictadura obliga a los reposteros a retirar a su viejuna competencia de en medio.
Pero es entonces cuando hace su aparición " Lord Monaguillo", para luchar contra la tiranía del imperio cupcakeinnester, intentando que el pueblo abra los ojos, no renuncie a las tradiciones y sobre todo que no den de comer a sus hijos esas cosas hechas con espuma de afeitar.




Espero que os guste; al final del post como siempre, podéis dejar vuestros comentarios.






























Larga vida a la magdalena redios!!!!
Amén!!



.
Share/Bookmark