//** Sonando de fondo  Extremoduro - Standby





Con las ganas que tienen algunos de verme calladito y a mi cada día me salen mas proyectos.... Pero como no puedo destaparlos todos, por aquella regla no escrita del " si lo cuentas no se cumple"  - , aunque yo crea más en la del " si lo cuentas te mato"  - , hoy sólo voy a destaparos uno , pero eso si, de los más gordos....


Feligreses míos, a partir de septiembre me lanzo al formato videoblog; y es que a partir de esa fecha , gracias a Tribuna  de Salamanca  y al Mercado Central , me acercaré todas las semanas hasta sus instalaciones para hacer la compra, echarme unas risas con quien ande por allí y posteriormente ofreceros una receta con los productos que haya pillado..... De momento  - y aunque la cuente un poco en el vídeo -  tendréis la receta en el formato y explicaciones habituales, pero no me perdáis ojo, porque con un poco de suerte igual tambien terminamos grabándolas......

De todos modos no me perdáis ojo en la otra sección del periódico, porque Gazpacho y Cilicio seguirá adelante todos los viernes,  en su cruzada contra  el puterío gastronómico...


Por cierto, este finde he tenido la suerte de compartir unos segunditos en "las ondas" , con unos cuantos compañeros de gremio, para hablar de la fiebre de los blogs y otras cosas de mayores.... Se dura poco, pero en la radio el tiempo es oro y  oye... que a mi me ha hecho mucha ilusión!





Y como culmen  a esta ración de autobombo y de ombliguismo puro y duro, os dejo la promo del videoblog.... no sin antes dar las gracias a Toño y Carlos , por la tarde de risas que nos pegamos para grabarlo, porque como guionistas/cámaras no tienen precio y porque de cabeza andan peor que yo....!


Pónganse cómodos, pillen palomitas y disfruten de una nueva barrabasada con el sello monaguillo.....







Amén!

Share/Bookmark