Lo de hoy no es un post, ni una receta, ni un "quítame allá estas pajas".... lo de hoy es una gran noticia; algo que os alegrará a los que me queréis y me seguís de verdad.... aunque se que a otros muchos os va a dar un poquito por culo y  eso si que me pone  ....

A partir de hoy paso a formar parte del equipo de bloggers de Tribuna de Salamanca , un periódico digital que desapareció tras unos cuantos años en el candelero y que  un grupo de jóvenes empresarios ha vuelto a reflotar apostando  muy fuerte por ese periodismo libre , " casto y  puro" que tanto se echa de menos en estos tiempos;  todos los viernes intentaré dar un poquito de cera siguiendo la misma linea de esta parroquia en mi nuevo blog " Gazpacho y Cilicio" ; hoy ha sido mi "primera vez" y por eso me gustaría contar con vuestra opinión sincera, por eso os pido que le echéis un vistazo y que hagáis llegar vuestros comentarios por el método que mas os apetezca.....Y si ya lo compartis entre vuestras amistades y me recomendáis , os habréis ganado un adosado en el cielo, justo al lado del de San Pedro..... :D







La entrada de hoy se titula " Se ha escrito un crimen ...." y  ya estáis tardando en pasar a leerla ; os doy permiso para que os entretengáis con el resto de contenidos ... :D

Amén!
Share/Bookmark