// ** Sonando de fondo  Love of Lesbian - La niña imantada







Se me hace muy raro escribir este post; hoy no habrá receta , ni siquiera el rapapolvo de rigor, hoy es un día para agradecer a los chicos de Tapas 2.0 que haya podido hacer realidad uno de mis sueños; después de unos cuantos años de andadura , por fin las recetas de este blog van a ver la luz y esta noche se servirán en formato tapa para las 16 personas que consiguieron su entrada.


No os voy a engañar, la responsabilidad es grande y mucho más sabiendo  que en la planta de arriba, la mayoría de los asistentes son cocineros y bloguers; pero tampoco es algo que me preocupe en exceso, yo no soy cocinero y  ni tan siquiera  he pasado 2 meses en un restaurante de Benidorm pelando zanahorias, asique no me lo tomo como un examen ; esto es algo nuevo para mi , algo que me motiva,  que me hace soltar adrenalina y que   nada tiene que ver con  "ombliguismos" o intereses económicos, algo que hago por mi mismo, pero también por muchos otros que  "venderían" su blog  por estar estar en mi pellejo.

Creo que es la primera vez que un bloguer sale de "gira" como el circo de Manolita Chen; podría ser que esto sólo fuese  la punta del iceberg y a partir de ahora tenga que hacer camisetas de " La parroquia on tour 2011",  o quizás muera  en el intento y termine siendo  un juguete roto-  el Joselito de los bloguers - , pero  lo que si os puedo prometer es que  voy a intentar dejar el pabellón de la parroquia bien alto,   para que todos aquellos que a lo largo de este tiempo  han confiado en mi  - en todos los ámbitos -  se sientan orgullosos  de este alter ego parroquiano.





Al toro... por los cuernos!



.
Share/Bookmark