// ** Sonando de fondo Zahara - Con las ganas






Acabo de pillar el primer gripazo del año; lo peor de esto no es tener que pasarse el día "soplando kleenex", ni dormir peor que mal, ni tan siquiera tener la voz de carmen de mairena..... lo peor es que todo el mundo s empeña en darte unos  remedios 100 % caseros que te servirán tanto para el  catarro como para los juanetes.....

Hoy no puedo  liarme mucho con el post porque tengo que:

  • Hacer gárgaras con miel y limón. 
  • Dormir la siesta con la cazadora puesta para sudar mucho. 
  • "Hacerme un submarino"  con eucaliptos. 
  • Poner una cebolla abierta en 4 en la mesilla de mi habitación. 
  • Tomar una infusión de tomillo limonero. 
  • Beber 3 litros de agua. 
  • Comer helado. 
  • Tomar leche caliente. 
  • Darle caña al zumo de naranja recién exprimido....etc etc etc


Viéndolo así, en frío .... el catarro no se si se me va a pasar...... pero con tanto líquido, está claro que me voy a pasar la vida en el baño.....

Os dejo otro clásico en mi casa para el especial  navidad:




Foie, sobao pasiego y moras






1 Sobao Pasiego ( de calidad)
100 gr de micuit.
Pulpa de moras ( o de cualquier otro fruto rojo, del bosque)
10 gr de azúcar.

Cortamos el sobao en lonchas de  0.5 cm de grosor. ( si es de los bueno saldrán 4-5  lonchas)
Pringamos las planchas de sobao con la pulpa de moras ( moras trituradas con unas gotas de zumo de limón)
Superponemos dos capas de sobao empapado y coronamos con unas lonchas lascas de micuit.
Espolvoreamos muy ligeramente con azúcar y quemamos con soplete....








Seguiremos informando.....



.
Share/Bookmark