// ** Sonando de fondo Los piratas te echaré de menos 





Hace algunos meses este blog dio el salto a las redes sociales ( facebook, twitter); me apetecía dar el salto a otras "plataformas"  y aprovechar sus posibilidades en cuanto a inmediatez y cercanía. La actividad y el tráfico en el grupo pecadosdelmonaguillo creció rápidamente , hasta el punto de superar por momentos  los datos del blog.

Durante estos meses me he dedicado a colgar recetas, reflexiones, música , vivencias cotidianas.... y la acogida ha sido tal  que  hoy queda inaugurada oficialmente la parroquia 2.0.
El diseño no es nada del otro mundo  y aunque la página os pueda resultar mas o menos "rara",  "todo sigue en su sitio" , de hecho podéis seguir accediendo a  las recetas anteriores..... aunque posiblemente las termine readaptando al nuevo formato.

Así pues ,aunque  le haya "lavado la cara" al blog, lo mas importante es el  nuevo rumbo que va a tomar;   basándome  en el "éxito" que la parroquia ha tenido en las redes sociales, voy a intentar llevar a cabo una especie de "diario de a  bordo" , donde al igual que hacía en facebook, todos los días aparecerán nuevas recetas, reflexiones a gritos, comentarios mas o menos agradables y en definitiva  "fast-iculos"  de mi vida y milagros.

Seguro que muchos de vosotros estabais acostumbrados a la antigua sacristía y os va a costar readaptaros a la nueva, pero si algo realmente va a cambiar , es el nivel de actividad  del blog .... y eso debería ser bueno...


Espero que disfrutéis de la nueva "parroquia 2.0" y  aunque posiblemente no tenga las mejores maderas, inciensos  y tapizados,  ni  a la típica señora a la que se le sube de golpe el tono en el coro.... lo que si aseguro es mucha caña , mucho "exhibicionismo gourmet" y a la postre el "antiblog gastronómico" que muchos venís buscando.


Ni que decir tiene que estamos en obras, asique si tenéis cualquier problema con la web , dejadlo en "mi despacho" redactado en times new roman  12.....


Renovarse o morir....
Share/Bookmark