//** Sonando de fondo Moby - Lift me up






Durante casi dos semanas las calles del centro histórico de salamanca se han llenado de casetas en las que poder degustar las bondades de nuestra ciudad.


Lo que en un principio era una revolución , poco a poco ya no lo es tanto y cada vez son mas las personas que piden un poco mas, tanto a la organización como a los propios hosteleros que tienen la correspondiente licencia para instalar su caseta.

No todo vale y creo que como clientes tenemos el derecho y la obligación de exigir que los hosteleros se “rompan” la cabeza para que no tengamos que asistir año tras año a un “baile de disfraces” en el que el Lomo y la Panceta copan todos los premios.....


Antes de empezar la feria y tras ver el cartel de pinchos participantes, lance la idea de publicar una tapa “diferente” todos y cada uno de los días que durase este acontecimiento y este reto parece que triunfo como los chichos...!

Asique desde www.pecadosdelmonaguillo.com he intentado en media de mis posibilidades hacer una versión alternativa a este evento, lo que vendría a ser un "Sundance" de la tapa comercial, para demostrar que si alguien que no se dedica a la hostelería saca doce tapas cuanto menos curiosas ( para gustos los colores), los profesiones creo que podrían dar algo mas de si, como lo hacen en nuestras ciudades vecinas....


Espero que este recopilatorio guste a “niños y a mayores” y que podáis disfrutar de las recetas tanto como yo lo hice dándole forma.

A partir de ahora intentare hacer mas recopilaciones de este tipo y para que esten mas accesibles a "los nuevos" , encontrareis en el lateral del blog el icono correspondiente, a traves del que podreis verlas online o descargalas en pdf.

No obstante aqui os dejo el enlace de esta primera edicion....




De todos modos , si por la razon que sea no sois capaces de descargarlos, enviadme un correo a : pecadosmonguillo@gmail.com y ya os lo paso yo :)




Adios con la manita...!!


Share/Bookmark