// ** Sonando de fondo Macaco con La mari - Somos luz







Llego mi turno; he aguantado "sin apenas inmutarme" que casi todos mis cumpañeros de curro cambiaran el tono de piel a la velocidad con la que ricardo bofill se clava un gintonic..... pero ahora me toca a mi.... la venganza no se sirve en plato frio, sino en un vaso con hierbabuena, azucar de caña, lima y un chorrete de barcelo imperial......

Es hora de cambiar la vieja castilla ( tambien tiene sus puestas de sol chulas eh? ) , por las playas de cadiz......









No se si me lo merezco o no.... pero voy a pasarme los proximos 10 dias, con la unica preocupacion de contar la cantidad de olas que rompen contra la playa mientras me tomo un mojito en la jaima de los caños de meca......( vease el garito en cuestion )




No me espereis despiertos.....
Share/Bookmark