Nacha Pop - Lucha de gigantes





Tarde o temprano tenia que pasar, todos eramos conscientes , pero en estos tiempos en los que campan a sus anchas las "radiografias de artistas", los "meapilas de pelo rizado" y las "gargantas profundas en si bemol"..... no me resignaba a dejarte descansar en paz con tu marga....

Odio y odiare a todos los que te van a recordar solo por tu "chica de ayer", a los que esta tarde comunicaban tu muerte con una sonrisa a media "asta", como si fueses un soplapollas de "vale music" , a los que mañana se acercaran a la sgae solo para sacarse la foto en tu ultimo "concierto", cuando te han tenido olvidado durante media vida.....

Si hubieses nacido fuera de españa hoy todo un pais lloraria por la muerte de un "sir" ; por eso me jode aun mas, que todo el mundo le "reira la gracia" al que termine usando tu nombre para una mierda de calle, un colegio bilingüe, o una beca de estudios en la "academica palanca".....

No creo en las casualidades , por eso se que detras del sueño de anoche, en el que te encontraba por la calle y te veia recuperado y sonriente , estabas tu intentandome decir que no te recordara como el chico triste con el que todos los telediarios cierran su emision.......



Gracias por todo, te quiero tal y como has querido ser......



Mi vida es esa canción, amiga de la luna
Escrita en el corazón
Para ahuyentar la noche oscura

Si tuve los destinos
Entre la razón y el loco desatino
Fue porque conocí juegos prohibidos
Para morir viví, Muero por estar vivo



DEP
Share/Bookmark