//** Sonando de fondo Despistaos - Los zapatos de un payaso








Hoy es un dia de fiesta en mi casa; no es que a mis vecinas se les haya jodido el disco de andy y lucas ( eso seria la semana blanca....) , sino que despues de 3 dias he recuperado mi movil....

Muchos de vosotros pensais que soy un tio meticuloso, ordenado, metodico y nada mas lejos de la realidad......(yo soy mas bien como el que ideo el secuestro del novio de falete...) y esque por mi mala cabeza he estado a punto de echar a perder la poca vida social que esta mierda de trabajo me permite...

Aunque me pese decirlo, yo soy de esos que le quitan el sonido al movil.... (cosa que realmente no sirve para nada, porque si lo dejas apagado por lo menos la gente se ralla menos y las llamadas las sigues viendo igual) ...... Dejando a un lado estas tonterias el lunes pasado puse mi telefono en modo mar flores ( osea ausente) en algun lugar de casa..... tras la pasadita por el gimnasio, la ducha pertinente, la cena y un poco de television lo eche en falta y fui a por el ...... y aqui empezaron mis problemas; en lugar del movil habia un posit que decia " Al igual que tu blog, tambien necesitaba vacaciones..... fdo: un movil en horas bajas" ...

Amigos, habia perdido a mi pequeñin y lo peor es que no sabia que hacer para recuperarlo.... lo busque por todos los sitios que solia frecuentar, encima de la mesa de mi habitacion, en el lavabo, al lado del bote de las chuches y hasta entre mis sabanas ( donde suele dormir muchas noches.....) pero no hubo suerte.

Un movil tan pequeño no podia haber ido muy lejos, asique tenia que estar en algun lugar de la casa......
Cualquiera en mi lugar habria tirado la toalla, pero yo le queria conmigo y urdi un plan que no podia fallar; lo bautice como "operacion gusiluz" y consistia en apagar todas las luces de la casa y "llamarlo" desde otro telefono para ver su reflejo en la oscuridad......A los 20 minutos, la bateria se hizo "popo" y tuve que abortar...... Fracaso estrepitoso.....

El tiempo pasaba y la sensacion de impotencia iba en aumento; por las noches soñaba con llamadas desde vodafone pidiendome un rescate, tenia pesadillas en las que quemaban mi agenda en la plaza mayor rollo inquisicion...... hasta que hoy a la vuelta del curro , al entrar en la habitacion , mi vista se ha quedado clavada en la papelera que hay al lado del pc y sin necesidad de acercarme lo he entendido todo ( hasta la letra del asereje)....


Una vez localizado el "muerto" y al mas puro estilo Horatio de CSI ( aunque con menos pelopolla) os relatare las ultimas horas antes del secuestro:


Tras colgar la ultima llamada en torno a las 20.14 , el propietario dejo su telefono en la mesa del ordenador y abandono su domicilio durante una hora y 45 minutos; tiempo suficiente para que varias personas que le debian ciertas explicaciones intentaran localizarlo sin exito. La insistencia fue tal , que las propias vibraciones del terminal firmaron su sentencia de muerte y lo hicieron precipitarse al vacio, con tan mala suerte ( o muyyyyy buena segun se mire) que fue a caer en la dichosa papelera que amortigüo la golpe , pero lo secuestro por unos dias........

**Como nota curiosa comentar que quedo entre un papel de twix y una lata de pepsi lima.


Y despues de este despliegue de terminologia detectivesca ( adquirida tras muchas partidas de cluedo) y recalcando que toda esta historia esta basada en hechos reales, me pongo a contaros la receta de hoy.





Carbonara 2008 (carbonara secuestrada)









Hace algun tiempo colgue en canal clasico esta receta "como dios manda", creo recordar que tambien puse una version dulce y hoy toca la version tocapelotas supina....


Para llegar al emplatado final , necesitaremos:

Spaguetti de parmesano / pecorino
Helado de bacon
Trigo crujiente.
Cebolla liofilizada.



Para los spaguetti:

Ponemos leche / nata light ..etc etc ( con unos granos de pimienta ) en un cazo a fuego minimo; alli mismo le rallamos una buena cantidad del queso elegido y esperamos a que se derrita; una vez tengamos la crema le añadimos mas o menos 1,25 gr de agar en polvo por cada 200 ml de mezcla y dejamos que se cocine un minutin. Retiramos del fuego , pillamos el contenido con una jeringuilla y descargamos el contenido dentro de una pajita ( con perdon). En unos minutos aquello habra pillado cuerpo y simplemente con presionar en una esquina, tendremos unos spaguetti (made in adria ) con todo el sabor del queso.









** Nota informativa... esto es pura casualidad, en este blog jamas se publicaran pasos a pasos....



Helado de bacon:


Cocinamos el bacon a fuego bajo para que suelte su grasa ( el que quiera que la tire , pero evidentemente pierde mucho sabor).... alli mismo añadimos nata y leche a partes iguales y unos granos de pimienta, dejamos que se cocine un pelin y le ponemos un poco de lecitina de soja, una puntita de agar y yema de huevo...... cocinamos con cuidado de que el huevo no cuaje; lo retiramos , trituramos y colamos ..... y a partir de ahi el que tenga heladera bien y el que no a sufrir como yo....











Trigo crujiente:


Hidratamos un puñado de bulgur ( o lo cocemos) y lo secamos bien con un paño limpio. Depositamos cantidades pequeñas en un colador metalico y freimos en aceite bien caliente hasta que se dore y pille el punto crunchhhh!!! Papel chupon y a esperar...








Haremos un emplatado en plan piramide maya con los spaguetti de queso en la base, el trigo crujiente en el ultimo escalon y coronamos con el helado de bacon y un espolvoreo de cebolla liofilizada.



Decoramos y coloreamos al gusto.......







Y esto es todo amigos.... hasta aqui ha llegado este secuestro de carbonara , totalmente impostora...... dedicada al gran falsarius chef.... ese mito de la blogosfera que no podeis dejar de visitar y seguir los viernes por la tarde en "cuatro" o por internet pinchando aqui .



La proxima semana en los pecados del monaguillo......... ( esto no es una porra .... es un gancho...)








Me voy al gimnasio... a ver si hoy no pierdo nada.....




Ciao......
Share/Bookmark