// ** Sonando de fondo Chambao - Playas de barbarte








Despues de hacer la "cobertura" durante todo el verano a media empresa, a la vez que me pegaba 5 horas diarias de "master and commander"...... ha llegado el momento de largarme de vacaciones , aunque sea solo unos cuantos dias.....!!

Señores , hasta aqui hemos llegado, ahora toca desconectar telefonos, ordenadores o cualquier cosa que rezume tecnologia y proceder a desparramar todos "mis encantos" por las playas de cadiz.....

No tengo tiempo para resolver como se merece la porra...... pero es que casi todos habeis acertado con el "vitello tonatto", aunque "fallan" cosas como que este plato lleva mahonesa , o se cuece en agua aromatizada, pocos hablais de las benditas anchoas..... pero bueno... a la vuelta lo cuento con mas calma ( si es que encuentro el resto de las fotos ).....


Y nada...... que ya me esta oliendo el culo a tierra, asique chapo este post....

Si alguien se quiere pasar a invitarme a una de pescaito..... que deje su telefono por email !


Para los curiosos.... mañana a estas horas estare haciendo esta misma foto......









Tendreis noticias pronto... si es que no me cuelgan en bolonia en plan mojama...!



ciaoooo!!!!
Share/Bookmark