//** Sonando de fondo Manu Chao - Me gustas tu






Esta semana quiero poner en marcha dos nuevas secciones:


Pecados catados.

El dominical.



Para que salgan adelante necesito mas directamente que nunca vuestra colaboracion.....

Cada vez sois mas los que levantais la patita diciendo que habeis hecho alguna de las recetas( o ideas) que por aqui se proponen...... Pues este es el lugar para comentar que os ha parecido, las variantes introducidas y evidentemente si hay una foto de la receta con la " banderita de españa" pinchada.... mejor que mejor....
No quiero acojonos, lloros y "nosesiestarealalturas".....


La idea de la segunda es contar con "artistas invitados" un par de domingos al mes , a modo de contraportada dominical ..... Ahi si que todo va a ser vuestro..... receta, redaccion , foto, musica ....etc etc....


No se... son ideas, a ver que os parecen y como le vamos dando forma....!!

Cualquier cosilla , la podeis dejar por aqui o en el correo del blog...... que por cierto ha cambiado a:


pecadosmonaguillo@gmail.com


El cambio viene dado porque ya son un par de personas las que aseguran haberme enviado en algun momento emails que jamas han entrado en mi correo....
Asique desde aqui quiero pedir perdon a todos los que alguna vez me hayais escrito y todavia sigais esperando una respuesta...... En parte la culpa es mia por confiar en algun tan masivamente asqueroso como hotmail....


Espero vuestras propuestas.... yo vuelvo mañana con la clasica receta del lunes resacoso....!


Buenas noches....!!
Share/Bookmark