//** Sonando de fondo The Stampeders - Hit the road Jack!







Tras ponerme en contacto con el equipo de Karlos para pedirles una copia del programa en dvd... me reenviaron un mail con fecha anterior a la emision del "episodio" ..... que por lo visto no llego a mi buzon... cosas de la ciencia... en fin...!

Les he mandado mi direccion y en teoria me envian un juego de "raquetas de paddel" de la marca san ignacio.... Pero como el ritmo del blog no puede parar por nada ni por nadie... yo vuelvo a convocar una nueva edicion de la porra del monaguillo...evidentemente sin sarten tamaño huevo frito de regalo.....!


Ultimamente me esta gustando esto de poneros fotos extra , ademas de la tipica del plato... asique sin mas "dilataciones" nos ponemos a ello:














( la segunda foto es la mia , eh?? jajajajaja)



Y como hoy me siento generoso y para cerrar la posibilidad de que fuese un plato salado.... informo a mis queridos parroquianos que se trata de un postre.......




Yo me voy apartando.....

Disparen....!!!!
Share/Bookmark