//** Sonando de fondo Enigma - Beyond the Invisible ( music by tajuru)






Por primera vez en este mes, hoy he sentido lo mismo que el asesino de baraja en la fabrica de Fournier....... Muchas ganas de matar....!!!

Ayer tuve la gran idea de cortarme el pelo, y cuando digo cortarmelo es dejarme la cabeza como un kiwi.... Siempre que uno se pega una pasadita tiende a sentirse raro un par de dias, algo asi como lo que le debe pasar a falete a la hora de elegir probador de ropa.....

Todo iba bien hasta que esta mañana me he dado cuenta de que tenia que renovar mi DNI..... rapidamente me he echado las manos a la cabeza pensando en la mierda de cola que hay que esperar y en la cara con la que voy a aparecer en la foto.

Realmente eso es algo que no se valora mucho, la gente se hace una foto pensando en que es una cosa circunstancial, pero no se da cuenta de que va a tener que vivir con esa mierda de carton de 8x4, 36 en el bolsillo, la friolera de 5 años..... y eso es muy duro....!!!

El DNI normalmente no se necesita para nada, pero justo cuando estas con el tipico vacilon del grupo o la tia buena de turno.... sin saber como , aparece del fondo de tu cartera ese puto cartoncito, con una foto de hace 4 años en la que tienes toda la cara de camilo sexto comiendose un danao.....


A lo que iba, que me lio..... pues que he intentado peinarme con estas manos que dios creo para dedicarlas a la agricultura y he entrado en la primera tienda de fotos que aparecio en mi camino... He pedido amablemente que hicieran un carboncillo con mi cara y atencion a la respuesta.....

"NO PODEMOS ENTRETENERNOS Y PERDER TIEMPO EN FOTOS PARA CARNETS, PORQUE ESTAMOS CON EL TEMA DE LAS COMUNIONES Y TENEMOS MUCHO LIO...."


Justo cuando pronuncio la palabra "porque", yo me habia dado la vuelta y me sudaba la polla todo lo que pudiese salir de esa boca llena de dientes ........es como si voy a la gasolinera a pedir 10 € de gasolina y me dicen que no me la ponen porque por ese dinero no se manchan las manos...


Con la cara del que mato a laura palmer , pierdo 5 minutos mas de mi tiempo en buscar otra tienda , para recibir una contestacion muy parecida a la anterior... y ahi ya no pude mas....

"para que que luego digan que no nacen niños en españa..... toda salamanca colapsada por cuatros fotos , y para que ademas los dejen hechos un cristo"


El lo siento lo dijeron antes de escuchar lo de "hechos un cristo".... imagino que luego me insultarian.....

Estaba a punto de llamar al numero de los pelochos para preguntar por una tienda de fotos en la que expresamente no se dedicaran al tema comuniones, cuando me fije en el cartel de la tipica cadena de tiendas de revelado , en la que nunca entro porque yo soy muy de "barrio".....
Me acerque... vi que no habia nadie dentro y pedi con toda la educacion del mundo unas instantaneas de lo que quedaba de mi cara...... Me dijeron que sin problemas, suspire en plan vieja, me sente en el potro de tortura y puse las manitas juntas como la tipica foto de primera comunion..... la chica se empieza a reir y me dice....

"pero que haces??"


La contestacion fue algo asi como.....

"con lo que me ha costado encontrar una tienda en la que me hagan unas fotos para DNI.... si hay que poner las manos en plan cristiano, las pongo..... "


A partir de ahi, le conte toda mi peregrinacion por el desierto de la optica..... y obtuve un bono descuento para un revelado que nunca hare.....

Mis experiencias haciendo cola os las contare en la proxima entrega....si me ha costado dios y ayuda hacerme una puta foto.... no se que necesitare para dejar mi huella en el cuadradito....!

En fin....


Carré de cordero con pesto de rucula, migas y zanahoria confitada



No se si alguien se ha percatado, pero jamas he publicado en este blog ninguna receta con el emblema de norit sin sus ricitos.... la explicacion es facil.... me gusta muy poco el cordero....


Pero habia unas costillitas por ahi.... y me decidi a hacer limpieza..... Nos las curramos rollo carre ( o se lo pedimos al carnicero) y las dejamos macerando con un pesto ligero de rucula ( rucula,almendras, sal, pimienta, queso rallado, oliva virgen y un chorrin de aceite de sesamo)....

Una vez macerado lo ponemos al horno pintadito de pesto y con un chorrin de vino blanco para que no se quede secote..... 180 ºC el tiempo necesario


Con los recortes del cordero, un par de chalotas, 3 piquillos , 4 champis , vino blanco y tinto a partes iguales y un pelin de agua hacemos un fondo de cordero ..... al que en el ultimo minuto añadiremos los jugos que ha soltado el cordero al asarse en el horno.... ligamos al final y mantemos calentito...


Como guarniciones vamos a usar unas migas ( perdon puristas del mundo) y zanahoria confitada......

En primer lugar cortamos la zanahoria muy fina y la confitamos en un aceite de oliva que habremos aromatizado al gusto.... unos anises estrellados.... comino...... , cardamomo.... algo exotico ya sabeis...

Una vez confitadas las "peladuras" de zanahoria pillamos un pelin de ese aceite y la ponemos en una cazuela.... alli mismo ponemos pan de molde cortado en daditos, bajamos el fuego y damos vueltas hasta que perdamos la paciencia y tengamos el pan desmigadisimo , crujiente y doradito.....








Emplatamos con las migas en la base, zanahoria confitada encima.... coronando los carres entrelazamos y alguna hojita de rucula.....









Para dar sabor y hacer un plato chulo... salseamos un poco el cordero con sus jugos reducidos y pintamos con el pesto de rucula.....









Aqui os dejo una foto paleolitica total... en las que el hombre de la sacristia habia devorado el mamut....








Y como hoy me ha molado las fotos... la ultima de regalo.....








Pd: por mas que miro la foto, sigo pareciedo un kiwi.....
Share/Bookmark