//** Sonando de fondo Carlos chaouen - Semilla en la tierra






Muchas gracias a todos por vuestro apoyo; no voy a mentiros diciendo que me ha ayudado mucho, pero de verdad que se agradece.....

Sigo sin ganas de ponerme manos a la obra, pero creo que mereceis conocer esta noticia..... y esque todos los que participamos en este blog tenemos que darnos con un canto en los dientes, porque aparecemos en el libro La Gran guia de los blogs 2008.....








Yo no tenia ni idea de la existencia de tal publicacion, pero a M Angeles no se le escapa ni una y me notifico hace un ratin, que este confesionario se ha ganado un hueco en la seccion de gastronomia .... aunque sea el ultimo.....

Si alguien esta interesado en conseguirlo, imagino que pidiendolo en vuestra libreria de confianza os lo podrian traer; tambien lo podeis pillar por internet en fnac y la casa del libro por unos 30 € ... y sino pues siempre nos quedara descargar su version online desde aqui:





Por lo visto este libro lleva "operativo" algun tiempo.....por eso resulta chocante que me tenga que enterar por otras fuentes distintas a la editorial y/o autores...... Si han llegado hasta aqui, y creen que este "garito" merece la reseña... deberian notificarme el "cameo" no? .... de todos modos gracias por acordaros de estos pecadores.....

Para los que no podais descargar el libro os dejo un escaneado ( la calidad no da para mucho mas). Ya me direis que opinais de lo que alli se comenta...... A mi me gusta y me disgusta a partes iguales.... sera que estoy apatico....







Enhorabuena a todos ..... en especial a mi cabriola que tambien aparece por alli..... y a velsid , que aunque hayan abandonado el proyecto por el que aparecen en el libro, siguen dando mas caña aun en Gastronomia y cia.

Y a vosotros por supuesto..... que sois la parte principal de este blog.....


Mil gracias a m angeles por la noticia .....!!!


buenas noches y buena suerte.....
Share/Bookmark