//** Sonando de fondo M-Clan - Antiheroe







Hoy simplemente escribo esta entrada para notificaros que he decidido colocar publicidad en este santo blog.Imagino que todo el mundo se habia dado cuenta, pero por si hay algun despistado .....

Me veo en el deber de informar a mis parroquianos "preferidos" ( porque me interesa vuestra opinion) del funcionamiento de este sistema:
En principio yo no cobro "na" por colocarla ,aunque si lo hare cuando la gente haga "popo" en los anuncios. No se si alguien opina lo contrario( podeis criticarme) , pero no creo que entorpezca mucho la navegacion y quiza algun enlace de los que se publicitan pueda resultaros interesante, sino da igual..... ( sonrisa amenazante).



Desde luego que esto ni me va a sacar de pobre , ni me permitira pegarme unas vacaciones a costa de los que clican en los anuncios..... pero igual puede que me permita darme algun caprichito, siempre enfocado a la cocina......( un sifon para navidad por ejemplo...) , que agradeceran mis invitados..... ( no solo los de la mesa....).

Con esto no quiero decir que os dejeis las uñas pincha que te pincha en los banner ni mucho menos, pero todo click sera bien recibido ( acento de barragan...dame argo dame argo...).


He pensado mucho el tema de colocarla o no.... porque ultimamente se estan generando unas "corrientes de pensamiento" , que parten de la idea de que todo el que "prostituya" su blog , pierde la credibilidad que pudiera tener.....
Pensando , pensando me he dado cuenta de que la poca credibilidad que tenia( si es que la tuve algun dia....) la perdi en Lepanto , asique de perdidos al rio..... ( sonrisa ironica).....

Entendere que haya gente decepcionada con mi faceta altruista-calcutiana , y que decidan abandonar el blog..... pero por favor ...... dejad una carta de despedida, nada de psicologos y cuchillos lejos de las venas.....


fdo: el departamento de marketing del monaguillo


Mañana vuelve el jefe con sus recetas y gilipolleces de rigor....!

( me comenta off the record , que tiene muchas ganas de hablar sobre las declaraciones de zapatero en las que niega haberse fumado un porro en su vida...).


A partir de ahora... que hable el pueblo.... se admiten criticas, insultos, sarcasmos...orgasmos....!!


Nos vamos a publicidad.... volvemos en unos minutos....!
Share/Bookmark