//** Sonando de fondo Carlos Chaouen - A medio pulmon







Cof Cof Cooofff!!!

Hola parroquianos.... aqui me teneis a las 2 de la mañana, con mas sueño que el chofer de rajoy, pero con un catarrazo de miedo.... y esque no puedo dormir...!


Acabo de tomar la decision ( primero me mire la fiebre y he visto que no tengo) de crear un blog independiente ( nada que ver con kosovo) de los pecados del monaguillo....
Ultimamente la cocina se me esta quedando pequeña y termino haciendo post como el kilometrico de boomer ( me enrollo y me enrollo...), por eso creo que es mejor empapelar el salon, colocar unos sofas de sky, la telefunken con el ganchillo encima ....vamos .... ¡¡¡ que abro el salon al publico !!!

Las nuevas dependencias se encuentran situadas aqui al ladito, dos calles mas abajo..... Espero que sean de vuestro agrado.... Alli hablare en plan telegrama de mi dia a dia( por si a alguien le in-teresa) .... y ya sabeis que es un sitio abierto a todo tipo de opiniones.....

De todos modos este blog seguira funcionando exactamente igual que hasta ahora... con mis gilipolles de turno, recetas, canciones y demas..... pero dado que estos dos meses que se avecinan, voy a tener un pelin mas de "libertad"..... me apetecia poner una pica en flandes....!

Es una pena no tener a nadie famoso para que le estampe una botella de la asturiana ......pero que le vamos a hacer??


Amigos queda abierto al publico:




El titulo no es nada rebuscado, requetepensado , ni salido de ninguna agencia de marketing.... simplemente estaba escuchando esa cancion.... y me apetecio contar la mitad de mi vida , en pequeñas dosis.....



Podeis pasar cuando querais.... yo voy a ir empezando....!


Nos bivemos...!
Share/Bookmark