/** Sonando de fondo Lenny Kravitz - I Belong to You







Ay, ay ,ay!! .... no se si la cosa saldra bien o no.... si sera una propuesta llamativa...... un muevemasas..... pero como una de las feligresas que mas esta subvencionando mi futuro sifon con sus "multiclis", me ha pedido que vuelva a "sacarme la porra" .... pues sus deseos son ordenes.... y aunque no he tenido casi tiempo para prepararmela , yo me la "estrangulo" y si tiene barba san anton y sino la purisima....


Como el ultimo dia me pase con mi ramalazo artistico... y bepo aun no me ha regalado ni un carboncillo .... pues esta vez me currare un poco las pistas:


1) es la version crujiente de un plato centro-europeo.
2) El acompañamiento es puro teatro....
3) Y para hacerlo un poco mas .....jeroglifico, esta foto:





Creo que me ha pasado..... y que lo va a acertar mas de uno y de tres (toda precision sumara puntos.... eh?? ) asique podeis hacer dos cosas:

Enviar la respuesta a pecadosmonaguillo@hotmail.com ( sobre todo mi futura esposa...para pillarle el mail..).

Ser buenas personas y escribir vuestra respuesta aqui, antes de mirar las de los demas....



Gafas limpias..... concentracion..... y vamos con la foto:








La decision esta en vuestras manos.... votad!!!



Mañana por la noche la respuesta!
Share/Bookmark