//** Sonando de fondo Luixy Toledo - Exorcismo







Habia escuchado mil veces eso de que tenemos un alma gemela desperdigada por el mundo, aunque le habia hecho el mismo caso que al decalogo del buen caballero de la revista Man...... Pero hoy tengo que dar las gracias a ese gran amigo que me la ha descubierto.... tiene una pagina web, de cocina para mas señas y comparte esa forma tan "mia" de ver la cocina, mis chistes malos , mis comas, mis interrogantes finales y esos puntos suspensivos que en ocasiones tanto dicen....


Le he enviado un email, para en el caso de ser chica , ir metiendo su direccion en el GPS.... cuando el tren pasa por delante tuyo, no hay que dejarlo escapar.... asique ahora me teneis cruzando dedos y "echando" una misa dao la vuelta y en latin mientras me contesta.... ( por dios que no tenga troncho...)

De todos modos me vendria bien vuestra opinion.....igual yo me he vuelto loco con esa preciosa foto que adjunta en la receta ( que por cierto cualquier parecido con la realidad...es pura ficcion) y he lanzado las campanas al vuelo demasiado pronto....!
Para que podais opinar con propiedad os dejo aalgo que por lo visto pensamos a la vez.....



Version de la que dios quiera que sea la madre de mis hijos.


Version monaguillo



Siendo sincero....no me gusta mucho el nombre de su blog... eso de "con la panza llena " me recuerda a bud spencer y al gordito de andy y lucas ; tampoco me hace mucha gracia tener que largarme a argentina ( por lo menos ese dominio es el que usa....) , pero ya sabeis que el amor lo puede todo.... lo que si debeis tener claro es que..... los bienes gananciales de momento no incluyen los blogs.....asique yo seguire confesando y ella llenando panzas.....!



En fin.... como dijo el gran antonio canales...( al que conoci una noche hace unos añitos y con el que tanto me parti el hojaldre) " me suda estos huevos negros llenos de pelo" que se usen las recetas que aqui se publican..... me suda la polla que hayan usado el windows sanchez drago ( corta y pega con un solo click) para añadirla a su base de datos..... pero lo que me pone de mala hostia es que al empezar la ficha salga eso de:


Escrito por Cookmaster



En fin........ que no se si casarme... ya me direis...!

Buenas noches..... me voy a tomar algo... porque sino terminare llamando a cualquier vidente a pedir consejo....o lo que es peor... al "hablar por hablar" de la cadena Ser....








Share/Bookmark