//**Sonando de fondo El hombre gancho - hoy







Ultimamente se esta poniendo de moda entre los blogs eso de gritar Peedrroooo para entregarse premios.... nunca he entrado "al trapo" en este tipo de "juegos", porque para mi, por norma general( el caso de hoy es distinto) tienen menos interes que el especial dejar de fumar de la revista saber vivir....

Creo entender que el fin de estas propuestas es dar a conocer nuevos blogs a tus lectores habituales, lo que viene a ser la cancion del colacao o concretando un pelin... una publicidad mas o menos palpable..... pero yo aqui no le encuentro mucho sentido, ya que en su momento se crearon las secciones "Otras Parroquias" y "Recomendado"..... asique como decian en pulp fiction.... " no empecemos a comernos las pollas todavia...."

Con esto no quiero decir que yo este en contra de este tipo de mikopremios.... y por supuesto valoro y doy las gracias como se merecen a todas esas personas que se han acordado de este blog , premiando el trabajo de todos los que aqui participamos....como prueba de ello.... y dado que este cuestionario me parece lo suficientemente interesante como para que el que quiera... pueda conocerme un poco mas....... habra que responder no? aunque por supuesto a la "my way"





LO QUE TE ERIZA:
El champu del LIDL / DIA / SUPERPLUS...etc

LO QUE TE EXCITA:
La frontera entre el culo y la espalda.

LO QUE TE CHOCA:
La mano.

LO QUE TE SUELTA:
Leer el cartel de "bienvenido a la provincia de cadiz"

LO QUE TE HACE REIR:
El chiste "el ruso" de eugenio y el "luisma"

LO QUE TE HACE LLORAR:
Las cebollas traicioneras y los discos de camela

LO QUE TE DA NAUSEAS:
Las peliculas de almodovar y los maquinetos.

LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ:
Un camion.

LO QUE TE TRAE INFELICIDAD:
Las series de medicos de tele5

LO QUE TE LASTIMA:
Los fans confesos de matrimoniadas y Bea la Fea

LO QUE DESEAS:
El panda

LO QUE TEMES:
Que vengan al mundo 13 millones de naves de una confederacion intergalactica, de ganimedes, de constelacion orion , de raticulin.....

LO QUE NO QUIERES PERDER:
Una pegatina que pone "benidorm me mata" , el libro de "forza pa vivir" y una pelicula en la que sale guapo gabino diego.

LO QUE QUIERES ALCANZAR:
La cuerda de tender de mi vecina.... (y no soy ningun salido)

LA FECHA QUE ODIAS:
la de caducidad, sobre todo la de los huevos....esos numeros rojos me ponen malote!

UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS:
Carnaval

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO:
La ultima y nos vamos...

UNA NOSTALGIA:
No haberme presentado a lluvia de estrellas



Ale... los que lleven mas tiempo leyendo este blog quizas puedan sacar algo en claro... jeje



buenas e interrogativas noches...!
Share/Bookmark