//** Sonando de fondo Benito kamelas - Aquellas cosas que soliamos hacer ( las fotos no tienen nada que ver conmigo... jajaja)





Ultimamente mi vida esta cambiando mucho.....!!!

Antes ya era de dormir mas bien poco, pero lo de ahora es para pedir cita en la unidad del sueño; si a dormir pocas horas le sumamos hacerlo "hoy en boston y mañana en california"... el resultado es levantarme como si me hubiese tirado a falete.
Crucemos los dedos porque estos "flecos" de mi futuro curro ,que me tienen alejado de la blogosfera gastronomica, sean simplemente temporales. No se si alguien echara de menos las actualizaciones casi diarias de la etapa anterior..... pero yo siiiii..... porque si algo necesito urgentemente es poder manchar mil cacharros en mi cocina de siempre y dejar de comer cosas a las que antes de "emplatarlas" les dan una capa de betun.... por aquello del "que diran".

En teoria la actualizacion de hoy iba a llegar hasta el punto y aparte anterior... pero curiosamente y sin recordar aun como llegaron unas fotos hasta este "ordenadol" , ha aparecido una carpeta con unos cuantos platos de hace mas o menos un año....
Alguna de ellas no esta publicada en este blog, como por ejemplo estas tostas de salmon en varias texturas.... concretamente cuatro, pero podemos extenderlas tanto como el plato nos de de si....( no esta mal como entrante "picotero" para estas fiestas....)

Para la primera necesitamos unos dados de salmon crudo de mas o menos 1 cm. Los dejamos marinando con un poco de lima, unas gotas de aceite, sal y pimienta ( osea lo que querais). Con unos 10-15 min suficiente.... lo cubrimos con una holandesa ( no pasarse....) y gratinar un par de minutos hasta que pille color sugerente.

Para la segunda( ahora mismo no recuerdo exactamente como iba... pero sobre la marcha algo saldra...) pintamos un taco de salmon con un pelin de curry verde( ojo amantes del NO PICANTE) disuelto en oliva, lo envolvemos en fideos de arroz y freimos en aceite caliente hasta que sufle con la ayuda de un palo de brocheta. El pan lo pintamos con ese mismo aceite


La tercera opcion es rellenar unas lonchas de salmon ahumado con una tartara a la que añadimos unos frutos secos variados...desde la nuez al orejon...... simple como la vida misma.


Y por ultimo pringamos muy bien un taco de salmon en aceite de eneldo y wasabi ( muuuucho eneldo) y luego lo pasamos por sesamo. Freimos procurando tapar y con el grifo encendido....( por aquello de las quemaduras) . Colocamos sobre una rebanada de pan previamente pringada de no se que.... ( alguien sabe que coño puede ser eso verde... un pesto ...de rucula?..guacamole? lechuga picá?).





Para decorar usamos un poco de holandesa y el aceite de eneldo y wasabi.







Ahora os toca a vosotros adaptar la receta a lo que tengais por casa...... yo me largo con la musica a otra parte...!


Nos vemos..... !


....y rebobino mi vida.....
Share/Bookmark