//** Sonando de fondo Leticia Sabater - Letirap







Ante los ultimas afirmaciones acerca de mi vida que estan circulando por mi blog y mi msn, me veo en la obligacion de publicar este comunicado:


Estimados lectores:

Estan totalmente infundadas las acusaciones vertidas una y otra vez por la bloguera cabriola , que me acusan de levantarme a las 14h, tras salir de juerga a diario. Confirmo que tengo una vida normal y que todas las mañanas desayuno aunque sea a eso de las 9.


En cuanto a las comparaciones bepolinescas sobre mi forma de montar nata y el brazo de rafa nadal, me veo en la obligacion de volver a recalcar , que es el unico deportista español al que odio; desde hace un año nadal para mi , es lo que hacen los gitanos en el rio, playa y/o bañera.

Por ultimo notifico a la señora first que sus comentarios acerca de la compañia finlandesa NOKIA han sido remitidos a su bufete de abogados ,que a su vez estudiara si emprende o no acciones legales contra la susudicha.

Por ultimo y para echar por tierra las dos primeras acusaciones recupero un texto en el que hablaba sobre los desayunos, la publicidad y rafa nadal:


Monaguillo 03 Oct , 2006 22:46


Hoy nada mas levantarme escuche por la radio que Bisbal tiene nuevo disco, se llama " quien me lo iba a decir" , se podia haber llamado " que he hecho yo para merecer esto" por lo menos me sentiria mas identificado..... del disgusto me dieron ganas de llamar y comprarme un Lo Monaco de esos que anuncia Constantino Romero, pero a los problemas hay que hacerles frente; decidi cual ave fenix resurgir de mis cenizas , y no hay nada mejor para pasar un disgusto que un buen desayuno; aunque aqui llego mi primera decisión:


Me tomo un Vitalinea Cero Plus ó un Activia de esos que dice Jose Coronado que luego pareces la filamornica de viena cuando vas al baño???
Al final me decidi por el Activia, despues de todo, si el Coronado sigue siendo uno de los galanes del cine español va a ser por los yogures....porque por buen actor no...!!!

La siguiente disyuntiva también se presentaba dura...... que cereales tomo??? kellogs normales?...con frutas rojas? o mejor con chocolate????, aunque pensandolo bien, quizas es mejor el muesli...... pero que tipo de muesli... ? el normal con manzana? el que lleva nueces y pasas? o el que tiene platano, (que dicen en saber vivir que tiene mucho potasio)????


A la mierda!!!!! Todos a la mierda !!!!! os podeis ir a tomar viento con las L-case
imunitas, los esteroles vegetales,las isoflavonas, la fibra, la niña y lasantamaria!!!!

Ahora realmente entiendo porque cada vez la gente engorda mas y es porque simplemente por no pensar que vas a comer, terminas desayunandote el puleva dos napolitanas de chocolate y tres donuts, y como realmente ese dia no te has levantado con mucha hambre .... el milhojas de crema te lo dejas para media mañana para acompañar el medio litro de coca cola, porque es malo beber con el estomago vacio.


Realmente no pensais que nos dan mas información de la que necesitamos?? o a alguien de verdad le interesa que las nueces ademas de proteinas y fosforo tienen tambien vitaminas B1 y B2.... y si vamos mas alla. cuantas naranjas exprimidas contiene un litro de Don Simon???

Ay , Ay , Ay ( canta y no llores) el mundo de la publicidad..... como ha degenerado..... con lo bonito que era el anuncio ( bueno ahora lo llaman spot) del negrito que venia del africa tropical..... y que ahora tengamos que aguantar a un crio de 19 años, con el cuerpo de rambo y el pijoterio de Pio Cabanillas, dando raquetazos. Y lo mejor esque ahora todos los niños se quieren parecer a el.... espero que por lo menos no sea en el pelo, porque para mi que se peina con aceite de la freidora, eso si, oliva virgen extra.





Y para terminar el post, os pego unas fotos de la revista Venga, en la que el monaguillo compartia portada con Isabel preistler y ademas de contar sus trucos de belleza, recomendaba a los lectores una serie de desayunos sanos..... asi de paso estrello la botella de Champin ( champan sin alcohol para niños) contra la nueva seccion:
Desayunos monacales


A la que podreis enviar los vuestros y entrareis en el sorteo del cassette Breakfast & Music de Nestle.








Nos arrancamos con un par de "yogurses" naturales , con granada, chocolate , lecitina de soja y menta.








Una naranja recogida con mis propias manos solo un par de dias antes de ser consumida ( envidia cochina) con su poquito de chocolate amargo.







Minimagdalenas de almendra, jengibre y cardamomo ( son un puto pecado.... que le den a las galletas de jengibre........ 2/3 almendra molida , 1/3 de harina con levadura, huevos, pelin de leche, mantequilla y esas dos especias...).





Con esto terminaba el tema desayunos y empezaba a hablar de loreal, clarins y todas esas atractivas señoritas francesas.....









Hasta mañana .....!

y ya saben... no olviden vitarminarse y supermineralizarse......
Share/Bookmark