//** Sonando de fondo Muchachito - 115





Diario de Noe capitulo 3:

Tras tres dias lloviendo ininterrumpidamente empiezo a perder toda esperanza de volver a ver ese ansiado sol. Poco a poco las calles pasan de estar pobladas de paraguas a literalmente ser el baño de cualquier discoteca en nochevieja, asique tengo que hacer algo por la humanidad , pero tengo un gran problema.....

Me jode mucho salir a la calle y encontrarme de frente con señoras mayores que a pesar de llevar un paraguas que podria cobijar a toda la estirpe de julio de iglesias , se empeñan en ir por debajo del unico tejadillo podria proteger a los que odiamos ese instrumento del diablo con el que maripopins conseguia volar. No se si en el fondo les gusta joder a la gente o piensan que en sus paraguas hay goteras, sea como sea las calles se transforman en un videojuego de plataformas. Asique me pongo el disfraz de supermario bross y empiezo a lidiar con todas esas "plantas" que quieren comerme.... al girar la esquina encontramos el primer atasco, te agachas, pasas por debajo de dos paraguas, saltas el charco, le haces una rabona al carterista que suele estar a la entrada de la plaza mayor y con un poco de suerte sales vivo y lo suficientemente seco como para no tener que cagarte en nadie.....

Creo que ya he tratado alguna vez este problema, pero si los 40 principales son capaces de convencernos de que david bisbal canta bien ( o canta...) a base de repetirlo una y otra vez, yo seguire con mi cruzada acerca de que los ayuntamientos deberia exigir un carnet de paraguista; no se le puede dar un instrumento con 16 pinchos en su circunferencia a señores/as con un pulso que mas que cubriendose de la lluvia parece que estan montando nata o si me apuras pidiendo paso porque se estan meando.....
Y lo cojonudo esque si la ley de murphy se cumple y te llevas a uno de ellos por delante, la culpa siempre va a ser tuya y pasas de agredido a agresor en cuestion de milesimas..... por mucho que lo intentes ...una persona despienada, mojada y que lleva zapatillas jamas puede tener la razon...asique lo mejor es largarse de alli, porque si les das tiempo a pensar igual te acusan hasta de robarles la cartera.... En fin...


Retomando mi papel de noe, el problema al que me referia esque acabo de mandar una carta a don juan carlos para ver si me deja alguno de sus yates de lujo, para ir salvando a los animalillos de la ciudad, porque en la colchoneta de camy ya no me entra ni un hamster.....pero de momento no me ha contestado y tal y como andas las cosas en palacio, posiblemente ni me conteste, porque me dicen que esta muy "quemado" ( esta ha sido buena).

Y ya que estoy ultimamente muy confesor pues os dire otra cosa que me da muchisima grima..... Los animales mojados; solo de pensarlo me sube a fiebre, asique si alguien me quiere tener como amigo, que evite venir a verme con un perro empapado , y ya que estamos....que no se le ocurra rellenar de agua una botella de coca cola porque aquello puede terminar como el cumpleaños de hannibal lecter....


No os lo creereis pero hoy tenia en mente hablaros de el consejo de "sabios" que elegiran la letra del himno..... pero casi que lo dejo para mañana, porque me esta llamando mi amigo paco montesdeoca para darme el parte semanal.....y esque este finde tengo invitados sinverguenzas!!




Judias verdes deshidratadas con cangrejos de rio y morcilla



Igual peco de prepotenting tarantino, pero en españa nunca he visto este tipo de verdura deshidratada y yo la pillo de vez en cuando en portugal, aunque es posible que a mi se me haya ido la pinza y esto sea muy facil de pillar por estas tierras charras.....


El punto de esta verdura viene dado porque al estar deshidratadas..... van a pillar una cantidad increible de el caldo donde las cocinemos asique el sabor esta asegurado..... Cuando lo compras la pinta es de unas alubias con unos trozos de paja mas secos que los pies de cristo, pero la cosa ya vereis como cambia....

La idea de hacer con ellas un guisote a la antigua usanza siempre me estuvo rondando, pero fue el otro dia cuando me regalaron unos cangrejos de rio, si esos bichos del diablo que en muchos sitios han prohibido vender, de los que no se come casi na y hay para cargarselos hay que pedir ayuda divina....

Pues una vez lavados y requetelavados , les pegamos un "susto" ( cocerlos no eh?? , solo muertos) . Cuando esten muertos con ellos nos vamos a hacer un caldo que mas que eso podria ser una americana.... Pillamos unos cuantos, los tostamos en aceite caliente, chorro de de brandy( reducir) , unos cascos de cebolla, pelin de pimiento, tomate,laurel, ajo ,algo de picante .... pochar todo y chorro de vino...reducir...cubrir de agua y dejar cociendo un buen rato..... Podemos hacer dos cosas.....:

Cocer las judias verdes en el caldo anterior o cocerlas en agua con todo tipo de vegetales hasta que le falte un pelin y terminarlas en el caldo anterior que habremos espesado con maizena, arroz (o lo que sea) hasta convertirlo en una salsa americana......


Sea como sea para darle ese toque de mar y montaña cuando le falten unos minutos le añadimos un pelin de morcilla , para evitar que aquello termine como el prestige.....


De esa forma tendremos unas judias perfectas , pero sin apenas tropezones asique pillamos unos cuantos cangrejos pelados , los pasamos por un rebozado rollo orly y los freimos en aceite caliente justo en el momento de emplatar....


Para presentar ponemos en el fondo las "jodidas" , y coronamos con un pelin de morcilla a la plancha y los cangrejos crujientes . ôjÔ que no les toque mucho la salsa y si la tocan ....comer a la de ya porque el crujiente se pira rapidito ..






Que mal han quedado las fotos.... putos dias lluviosos y oscuros...! voy a tener que pillarme unos focos... esto del blog me va a terminar saliendo por un pico...! jajajajaja





Como me gustan las flores de romero....!!!


Hasta mañana judios...!

Share/Bookmark