//** Sonando de fondo El bicho y Bebe - Ropa tendia










Pobre bepo, tan ingenuo pensado que iba a poner la musiquilla de sabina en un post tan negro como el de ayer.... un quien me ha robado el mes de abril con su bendito maldito para introducirla...


....
......

quien oxida el limon de las campanas?

quien se sabe perdigo cuando gana?

quien me ha metido el dedo en la nariz?




quien roba, reza , silba , desayuna?


quien planta girasoles en la luna?


quien coño me ha robado el mes de abril....?




Pues no amiguito, yo al contrario que la gente normal, me guardo los ataques cantautorescos para momentos de sufrimiento, pero sufriento de tipo corporal.... por ejemplo los sabados por la mañana cuando trialara larita monaguillo limpia su chocita....
Todo el mundo se pone canciones con mucho ritmo para de vez en cuando hacerse un solo de guitarra con el aspirador o utilizar el palo de la escoba a modo de microfono.
He de reconocer que yo de vez en cuando tambien "bajaba a la tierra" y lo hacia; pero un dia espiando a mis vecinos de enfrente vi al peor Mick Jagger de la historia.... la cara del feo de los hermanos calatrava la clavaba , el cuerpo perro tambien ( de las drogas no hablaremos por si me rastrean...) , e incluso llegue a darme cuenta de un ligero bulto calcetinesco en la entrepierna de aquel pantalon comprado en prenatal..... desde entonces jamas volvi a utilizar mi casa como escenario ni como plato de tv... y en el caso de hacerlo... siempre con la cortina bien corrida.....!!



Salchichas con tomate


Un plato parecido a este llevaba rondandome la cabeza bastante tiempo.... pero fue ayer cuando vi en la tele a uno de esos cocineros que presumen de haber currado con los mejores , el tiempo necesario antes de montar su propio negocio..... Hacia una sopa de tomate, dejemoslo en curiosa.....el la presentaba como muy mexicana y demas, pero en muchas partes de españa los " gazpachos calientes o asados" se llevan haciendo media vida..... asique por asociacion de ideas , cortando de aqui y pegando de asha.... ha salido una version un tanto distinta de las salchichas con tomate con la que media españa se ha criado.



Ponemos en un recipiente para horno tomates partidos por la mitad, cebolla o cebolleta en cuartos, pimiento verde, un ajo ( o lo que cada uno le suela poner al gazpacho).... salpimentamos, ponemos una cucharada de azucar por encima para que caramelice un poco y disparar justo al corazon del tomate.... chorro de oliva virgen y al horno a 200 ºC una media hora o hasta que aquello empiece a churruscarse ligeramente..... trituramos todo muy bien , pasamos para quitar tropezones y ponemos en un cazo.....


A la vez que hemos asado el gazpacheo anterior... ponemos unas salchichas de las naturales ( podemos pillar carne picada , especiarla a nuestro gusto ...y darle forma de pirulilla de shinchan) para que se hagan tambien.... Las sacamos las dejamos enfriar y las partimos en trozos.... unos redonditos y otros en tiras largas .... Los vamos a pasar por tempura... asique agua helada, harina de tempura , capita muuuy fina y freimos en aceite caliente ( menos que para un frito normal , para que no pille color).... Sacamos a papel chupon y :

La mitad de ellos los metemos en la sopa de tomate para que quede con el rollo tipico de los guisotes antiguos ( dejamos dentro un par de minutos y cuidado al remover que nos la cargamos) ...es decir con esa capa melosa exterior que se deshace en la boca.....

Otra guarnicion que usaba el cocinero es queso macerado.... ya os he hablado varias veces de el y como hacerlo con distintas versiones pero este cayo con albahaca o mejor dicho...con restos de un pesto que me habia sobrado.....


Emplatamos con la sopa de tomate ( acordaos de rectificar de sal, pimienta , si quereis unas gotas de vinagre de jerez y su poquito de picanteeeee y siempre en caliente ehh?? )... algunos de sus tropezos amariconaos..... colocamos unos daditos de queso macerado y sin que toque la sopa unas salchichas crujientes....


Salchichas, tomate y queso..... no faltaba, no faltaba mas que eso... señorita deme dos, pasemos al comedor....!








Me fio mucho de las sensaciones y aposte por que estaria mejor de un dia para otro, asique hice una cantidad considerable..... peeeeeeeeeeero, con el puto frio que hacia anoche me la "lleve toda por delante", por lo que no opinare..... ya me direis vosotros...









Llevo 3 semanas loco perdido con esta cancion.... nadie la subia al yotevi.... asique no me han quedao mas webos que hacerlo yo... ahora valoro a la gente que se molesta con este tipo de trabajos sucios..... ( para que gilipollas como yo se luzcan)... asique para esos "mineros" del intennné va esta sopita caliente...!



Mañana el ultimo post de la semana....!
Share/Bookmark