//** Sonando de fondo G5 - Money money







Cuando una persona me entiende mal el problema puede ser suyo o mio, pero cuando ya son dos .... definitivamente entono el mea culpa.... Con el post anterior queria decir todo lo contrario, osea que me encuentro cocineril total y que os agarreis los machos, porque habra para todos los gustos.


Acabo de llegar del gimnasio y me han llamado porque son las fiestas de medicina, en teoria duran hoy, mañana y pasado... la gente lleva de botellon desde las 11 de la mañana, asique no se que me voy a encontrar.... en fin, que sea lo que dios quiera!!!!

Asique mientras ramon garcia se pone la capa y el reloj marca las 10.30 , os pondre un platito en plan adivinanza....y mañana si no tengo muuuucha resaka procedo a presentarlo en sociedad.

Como pista dire que es un plato de cocina salada italiana y que he elevado por obra y gracia del esperitu santo a postre..... La version salada ya aparecio por aqui asique...investiguen...!







Para los que van a mirar el nombre del archivo jpg.... si, lo he llamado huevo ....jeje !







y con esta ya demuestro lo del huevo .....toma corte!








Señores se admiten apuestas......! sobre la marcha ya saldra algo de premio....

pd: mañana contesto a los comentarios de abajo.... hoy ya no doy para mas!


Ciao carbones!
Share/Bookmark