//** Sonando de fondo el taladro de los de ONO




Ayer cumplia mi post numero 100 en este blog; no cabe duda que algunos han tenido mas exito y repercusion que otros, pero por norma general la acogida ha sido bastante buena, asique si yo fuese Valentino me retiraria ahora que estoy en la cresta de la ola. Pero como uno desciende de una familia de cabezones voy a intentar seguir en este a veces ingrato mundo de los blogs , con la misma tenacidad con la que empece hace algun tiempo.

Como no tengo una Masia en Ibiza ni puedo cerrar al publico el mercado de valencia para hacerlo el sitio mas "cool" del reino, me limitare a premiar a los que me han seguido todo este tiempo con un libro en el que aparezcan algunas de las recetas que por una razon o por otra han tenido importancia en mi carrera como cocinillas de barrio.


Este es un post unicamente informativo; no habra receta ni fotos , asique a los que llegais hasta aqui simplemente por eso , os dare 5 € para que salgais corriendo al kiosko mas cercano a comprar una revista gastronomica con todas las de la ley.


Ahora mismo estoy en la fase perdido total; lo mas cercano a escribir un libro que he hecho, fue poner un par de "celos" el dia que rompi el capitulo 3 de san mateo por error, asique espero y confio que el "churro" final sea menos con vuestra ayuda.
Con esto no pretendo explotar a ningun profesional del gremio que pudiera estar en la sala ( aunque si alguien se dedica a ello....que no lo dude jeje); pero lo que si quiero es que me digais que cosas os gustaria encontrar en el libro; no hablo de recetas en concreto porque eso ya esta elegido, pero si me interesaria saber si os gustaria mas un libro de recetas "al uso" o quizas algo mas "blog" en el que se recoja la entradilla que la precedia ??

Siguiendo con el telemaraton, si alguien se anima a escribir un par de frases para colocar en el prologo se lo agradeceria en el "tunel del alma"....sino ya escribire yo algo sobre que con este libro "el milenarismo va a chegar..", haciendome pasar por el gran fernando arrabal .

Alguien que tenga mano con la portada??

El titulo??

un servidor en condiciones para que se pueda descargar agustito??


la formula de la coca cola?? jajajaja






Despues de colar la pelotita en vuestro balcon, me voy corriendo a empezar a poner en orden mis ideas .....


¡¡ pero que dura es la vida como escritor de best seller!!


Para contactar conmigo:

pecadosmonaguillo@hotmail.com



Hasta mañana libretos valverdes....!




Share/Bookmark