//** Sonando de fondo R.E.M. - Losing My Religion







Pongamos que son las dos de la mañana, que no podeis dormir y que encendeis la tele para intentar conciliar el sueño. En este mundo hay dos cosas con denominacion de origen "para echar una cabezadita" , la primera son los documentales de la 2, en especial los que tienen animales tipo leones, tigres o cualquier otro que suela abrir la boca con cierta asiduidad. La segunda son los debates sobre el estado de la nacion; es increible lo embobado que me quedo mientras veo como cambia de verde a rojo el colorcito de la luz indicadora el tiempo, a la vez que lo hace el de las caras de los opositores al mas puro estilo Super de "mortaca y filemon".

Pues bien amigos, hoy en dia la television nocturna ya no es lo que era, atras quedo el teletienda y todos sus revolucionarios productos:

Quien no penso alguna vez en comprarse el suanatronic? ese aparato con el que nos prometian perder 5 kilos en un par de sesiones....y con el que siempre se olvidaban de decir que los volverias a recuperar en cuanto bebieses una fontbella de 5l para compensar la perdida de liquidos....

Tambien son miticos los succionadores de barrigas traviesas; la cosa consistia en ponerte unos nenufares que mediante unos cables se conectaban a una mesa de mezclas como la que usan los sabandeños en sus conciertos ...... aquello empezaba a pegar unas descargas que te obligaban a apretar el culo y por cojones hacias abdominales......

Y a mi lo que me volvia loco eran los cuchillos yinshu..... te contaban una historia sobre su origen que ni la espada de lancelot y para terminar de engancharte aparecian imagenes de un flipao japones cortando cosas de uso cotidiano en la cocina de cualquier hogar; como por ejemplo clavos, latas de refresco y demas objetos metalicos.... digo yo que el tio tenia que ser el cocinero de mazinger Z.....



Pero lo mejor sin duda es la cama rest form; aunque os suene a la tipica excusa barata para no admitir mi llamada a teletienda......tengo que deciros que se la regalaron a mi madre pero como yo suelo tener mas visitas que el doctor house el primer lunes de mes, me adueñe de ella.
El aparatito en cuestion consiste en una colchoneta con el tamaño justo para que montserrat caballe tome el sol con los brazos abiertos; mediante un cable a la red electrica se activa un compresor que lleva incorporado y aquello se hincha como un pavo real , incluso mientras tu estas tumbado encima; para mi que cuando iker jimenez lleva gente a su programa para contar las experiencias del tipo...."poco a poco me fui elevando y desde el techo vi mi cuerpo que estaba tumbado en la cama" .... se trata de la tipica persona que llega borracha a casa y se enciende este tipo de camas......
Pero si algo caracteriza a este colchon es que la primera noche que lo usas, todo el barrio va a decir, el del primero se ha comprado una rest form........ Aquello no es una colchoneta ,es un bombardero B52, que escandalo....ademas como si fuese carmen de mairena empieza a succionar el aire de toda la habitacion...y cuando te das cuenta tienes la barriga pegada a "las costillas" como la grandisima guionista y actriz Ana obregon.



Tambien me gusta mucho la crema para ponerte moreno; sacan a un tio recien sacado del hospital porque lo mandaron a tomar ensaladilla al VIPS y en la siguiente imagen tiene el moreno de su vida.... no se si le queman la piel a base de rayos uva, lo mandan un verano con marc ostarcevic y en septiembre terminan de rodar el spot, o directamente le lavan la cara con sidol, aladin o algun abrillantador del gremio.....



Realmente yo hoy queria hablar de que la teletienda ha pasado a la historia y ha sido sustituida por los concursos de television estupidos y a todas luces ilegales del tipo; completa la frase y te llevaras 3000 €..... " oro parece PLATA NO es....." . Luego conectan con maruja, juani, chari, pepi y todas las voces que pueda hacer el becario de turno y tras dos horas con maria jesus y sus muñecos.......no hay cojones de solucionar el binomio de newton , con el consiguiente cabreo de la presentadora por no poder dar el premio......
Me he quedado sin tiempo asique ya retomare con mas calma este tema; pero como estamos en la semana de los estrenos, hoy os propongo un concurso con el que mas que valorar vuestros conocimientos sobre la materia, lo que hare sera ver si he sido capaz de sacar una foto medianamente decente con la que vosotros podais acertar los tipos de arroces que hay en las siguientes fotografias......






Son los seis tipos de arroz ( aunque uno realmente no lo sea) que hay ahora mismo en mi cocina . Si nadie se adelanta y se lleva el premio gordo( sino igual tambien........) mañana contare las caracteristicas, usos y demas pijadas que a veces es importante conocer a la hora de elegir uno u otro......






Espero contar con vuestra participacion y aunque los premios en metalico no son mi fuerte..... podria concederse alguna peticion especial para el agraciado/a...... se admiten propuestas. Y si os gusta este tipo de post pues no teneis nada mas que decirlo y estudiaremos la forma de instaurar El concurso de la semana!







Hagan juego.... se admiten apuestas!



Arroz con el corazon......!!!!
Share/Bookmark