//** Sonando de fondo Luis Aguile - Nadie me quita mis vacaciones en castellon







Y parece que fue ayer cuando a muchos de vosotros os daba la "buena nueva" de que me marchaba de vacaciones; de esa forma ya no tendriais que seguir visitando este santo lugar dia tras dia , con ese cosquilleo abdominal del que tiene hambre y no sabe si mama habra hecho de nuevo coliflor para comer.....

"Suelto" mi pelo , pillo una "birra" , me pongo en la posicion del tipico borracho que no sabe bailar (es decir haciendo como que toca la guitarra y/o corta madera con una sierra) y entono la cancion bandera de ese grupo que ha pasado a la historia por servir de cierre para todas las discotecas de pueblo que se precien.... por si alguien no se ha coscado, hablo de medina azahara , esa especie de "jevis calorros" que parecen sacados de la ultima de tarantino.

Yo me los "imagenio" de pequeños cuando su madre les peinaban con Koipesol( sino no se explica el estado actual) para que fuesen los mas guapos de su clase; pero ellos nunca entraban, se dedicaban a hacer pintadas del tipo " camaron me mata" e " iron maiden" ( lease tal cual esta escrito) en la pared de cualquier descampado.

A lo que iba...... que Siento que ya llega la hora y que todo tiene su fin..... y tu partiras y yo no se hasta cuando ......ostia que esto ultimo es de otro artista mas guatequero....alguien sabe de quien?? ( ha llegado hasta mis oidos una version de los sabandeños que aun me tiene tiritando....)

En fin que ya estoy por aqui y aunque quede mas bien poco para que empiecen las ferias de salamanca, procurare tener la parroquia bien limpia de polvo y paja, con todas las velas en su sitio y por ultimo lo mas importante.....rellenarle la botella de mistela al cura con puntualidad britanica.....!



Por ultimo quiero darle las gracias a Elisa ( una cocinera de las de verdad, que realmente no se que hace perdiendo el tiempo en un blog como este jajaja ) por hacerme llegar este "impresionante" video en el que Luis Aguile , nos vende castellon infinitamente mejor que el señor camps........ a ver quien le dice a este que el año que viene se marche a Ibiza....!



Nadie me quita mis vacaciones.......
Share/Bookmark