//** Sonando de fondo Hanna - Como en un mar eterno






Como monaguillo vuestro que soy os debo una explicacion y os la voy a dar ( lease con ese aquel de bienvenido Mr .Marshall) ...

Realmente este verano no he pillado unas vacaciones de esas de playa y locura nocturna , en las que de vuelta a casa te encuentras con "jefes" sombrilla en mano , buscando el mejor sitio de la playa , para que la marquesa de la casa sea feliz sintiendose la mas odiada de todo el levante. Estoy haciendo escapaditas puntuales que realmente minan mi moral al mas puro estilo obras de la M-30.... pero en fin, como dijo nacho vidal, intentemos ver la luz al final del tunel!!!

Para los que os habeis preocupado por mi, tranquilos!!!, os podeis quedar con eso de que bicho malo nunca muere, o llevandolo a mi terreno... acólito malo nunca asciende!!
Realmente en ningun momento he dejado de cocinar, pero en estas epocas me da mogollon por culo sacar la foto de rigor; a pesar de que las fotos me salen como el culo y no ganaria ni el pulitzer de mi bloque, para mi es importante dejar testimonio grafico.
Asique si no actualizo y sigo viviendo en el "bicarbonato" mas absoluto...ya sabeis porque es!



Bueno en realidad este post es mi contribucion al HEMC de este mes. Este mes el ingrediente elegido por obra y gracia de nuestra amiga Lurka del Blog, Que lindo dia es el champiñon, mejor dicho el bendito champiñon!!





Esta receta esta basada en hechos reales; es totalmente veraniega y playara 100%.
Me he inspirado en lo que antes os contaba acerca de los "jefes" y su sombrilla a modo de champiñon.... para darle el toque fresco y veraniego nos ayudamos de mi gran amigo el aguacate. Con esos dos ingredientes tendriamos un pincho cojonudo, pero le vamos a dar un aire "Euskadi enamora " con un bonito en coserva casera por un lado y un langostino por otro.
El rollo rustico-garrulo del pavo con la sombrilla se lo metemos con un pan de centeno que tostaremos al sol de gandia....


Total que el tema queda tal que asinnnnn:

Base de pan de centeno tostado en sarten, encima una txapela de txampiñon( grandecico ahi va la ostia) pasada por la plancha, cucharada de guacamole receta casera( esque el otro dia me pusieron uno de esos de old el paso y todavia sigo con la risa). Y para terminar un trozo de bonito en conserva y una guindilla en uno , y un langostino( que tripa tenia el cabron) pasado por la plancha y una cucharada de mujjol en el otro.

Y una vinagreta rapida de pipas, cebollino y tomate para darle su aquel.....











Por cierto aprovecho el final del post ( que creo que es lo mas leido...jajaja) para comentaros que podeis suscribiros ya en los pecados del monaguillo, al modico precio de un € de chocolate de venta en confiterias y demas tiendas del gremio, osea gratis. De esa forma os llegara un mail con las actualizaciones...por aquello de la comodidad....ha habido quien ya lo ha hecho.... tu puedes ser el siguiente!



Hasta mañanas hijos del champiñon!!
Share/Bookmark