//** Sonando de fondo La madre que los pario- Lmqlp ( atencion a la letra que parodia el regeton.... para mearse de risa..... escuchadla tranquilamente por favor...)





Hace unos dias mientras cargaba el movil recibi una llamada con proposion imposible de rechazar; tenia que salir en un plis asique con una llave de karate que ya la hubiese firmado el señor miyagui en karate kid intente quitar el cargador; pero amigos el movimiento no fue tan certero como yo creia en un principio y habia arrancado el enchufe que conecta con el movil; en el momento no lo valore lo suficiente y pense....mañana sera otro dia y tirare de mi colección de videos de brikomania con los que seguro no lo arreglo, pero igual me sale una mesa camilla chula con dos tablas....


La vuelta a realidad fue triste, tras una mañana aplicando mis conocimientos de electronica adquiridos en el primer año de carrera tuve que rendirme a la evidencia...... habia que comprar un cargador nuevo o directamente un movil..... Me puse el disfraz de perito , examine mi Sony Ericsson 3G y le augure menos futuro que spiderman en un descampao; rapidamente y sin dar tiempo a echarme a llorar por todos esos recuerdos que me unen a mi exterminal lo deje encima de la mesa ,sabiendo que solo le quedaba de vida ....lo que pudiese aguantar su preciosa y anorexica bateria.....

Despues de dos llamadas a mi servicio de atensió al cliente en las que literalmente me mandaron a "otra ventanilla"....pedi hablar con el departamento de bajas. 7 minutos de espera escuchando un ruido que intentaba imitar al mar y el mensaje de "todos nuestros operadores estan ocupados" dieron paso a Reinaldo; un sudamericano al que me costo pillarle el acento pero con el que un "nuevo amanecer" era posible. Tras dos minutos hablando vi que aquello iba a ser una cuestión de regateo al mas puro estilo mercado de estambul....asique me puse comodo, pille mis cascos manos libre y puse en el explorador una pagina de terminales.....Resumiendo un poco ....telefonos que en tienda valen 400€ te los terminan ofreciendo por 200.....pasan a 120 en autopista....se ponen a 90 mas 20 para adelantar....y la cosa termina en 50 € y un descuento del 30 % en la factura de los 6 primeros meses..... La proxima le pido la lancha motora del precio justo con las chicas en trikini dentro......

Simplemente os estoy contando todo esto para que la proxima vez que tengais que cambiar de movil..... no perdais tiempo visitando tiendas, mirando vuestro saldo de puntos etc etc etc.... llamada a atencio al cliente y pedis hablar con el departamento de bajas....estaran encantandos de ofrecer algo para evitar que os marcheis a la competencia.....

Por cierto mañana recibo mi Nokia E65, diseño increible y tamaño torrebruno....que mas se puede pedir? y al que no le guste que se joda!





Y como ultimo planteamiento.... como coño puede vivir una cucharacha 2 semanas sin cabeza y un tio como yo no aguanta quedarse sin movil 6 dias?? Si esque soy una mierda pinchá en un palo.......

Y siguiendo con los palos..... hoy nos marcamos unas brochetas clasicas donde las haya pero con un producto que nunca habia usado y que encontre en mi ultimo viaje a portugal.... El chayote o como ellos le llaman el chuchu.... ! Tambien se le conoce como patata china, cayote etc etc...








Si quereis informacion sobre el no teneis mas que teclear su nombre en el gongli.... los comentarios de la gente que lo ha usado vienen a decir, que es una mezcla entre patata y manzana........mi impresion personal despues de un par de pruebas: "es mas patata que manzana".... pero ahi entran en juego maduraciones y demas.... Una vez pelado se come todo... desde la pulpa hasta una pepita interior rollo aguacate pero blandita....

Cuando fui a comprarlo solo habia 3 piezas asique mis experimientos tampoco han dado para mucho.... uno dulce y dos salados......
En primer lugar hice unos chips de chayote que quedaron de miedo, pero de eso no tengo testimonio grafico asique como diria la Gomez Kemp ....Hasta aqui puedo leer...

Segun tengo entendido se puede usar en crudo en platos tipo ensalada....yo me lleve un trozo finito a la boca de esa forma y la cosa pinta bien..... pero le faltaba un pelin de sabor..... asique para esta primera receta decidi hacerlo en tacos de 1cm de grosor....lo puse un par de minutos en el micro... de ahi a una sarten con una nuez de mantequilla y una ramita de romero...y cuando le falten 2 minutos mas le añadimos un pelin de azucar moren y dejamos que caramelice ligeramente...... Sacamos y reservamos...


En el plato podeis ver dos tipos de brochetas:

La que nos atañe lleva los trozos de cayote , pulpo cocido...y espolvoreamos con paprika, pimenton dulce o picante...al gusto....

La otra brocheta lleva melon , queso brie a la plancha y en medio un peperoncini relleno de atun ( comprado en la semana italiana en el lidl....estan bastante " potables" y le meten un picante importante a la brocheta , que limpiaremos con la frescura del melon y unas hojitas de menta....)
El que no haya probado el queso brie con melon y un pelin de menta no se que cojones hace aqui perdiendo el tiempo.......

Para completar las 5 raciones de frutas y verduras le ponemos unas hojas de lechugas variadas y aliñamos con una vinagreta de pimienta verde en salmuera y anacardos....ambas cosas destrozadas presionando con el cuchillo...... vinagre de jerez, aceite y sal....














Joder pedazo de post que ha salido......... no se que os he contado ni me importa...... Para el que no lo sepa...yo escribo por impulsos y no releo, asique si hay faltas de ortografia, cosas sin sentido, palabras repetidas...etc etc ya sabeis el porque....!



Hasta mañana chayos mohedanos...!
Share/Bookmark