//** Sonando de fondo Poet in process - Why




¿¿ Apunte gastronomico??--- aqui teneis al hermanito de Sergi Arola con el bajo... aunque queda eclipsado por la Lynne ,la vocalista...



Ayer inauguraba la semana de la hamburguesa, pero me lo he pensado mejor y creo que ire intercalando algun platito entre version y version; un poco payaso si que soy, pero de ahi a convertirme en Ronald Mcdonald va un pelo....pero un pelo de patilla de la pantoja!

En otro orden de cosas, no me gusta escribir post los jueves; en mi secta es un dia para salir de tapas sobre las 21 y volver a casa justo antes de tomar esa ultima copa ,que terminaria de inclinar el dedo del emperador "brugal-iano" hacia abajo.

Pues hoy se han alineado ( y alienado tambien) Jupiter con Pluton y bingo.....

¡¡ no queria salir nadie!!

... asique me he puesto mis mejores galas, me he currado una pizza con "mocharela" de la buena, bacon del de verdad, unos tomatitos tamaño torrebruno y un par de setas a ver si por casualidad eran alucinogenas.... Pero no hubo suerte , y las expectativas se cumplieron; si normalmente la tele los jueves es basura...un jueves de verano es para salir corriendo a la agencia de viajes mas cercana y contratar un viaje aunque sea a Afganistan....!

Pero hoy me voy a centrar en el boton 5 del mando a distancia...... ¿pero que coño ha sido del telecinco de Valerio Lazarov con su VIP Noche.... y su Tutti frutti?? ¿Porque Natalia Estrada ahora se llama Jesus Vazquez y lleva camisas que no tendria huevos de ponerselas ni el de corrupcion en Miami? Ya se que los dos son igual de femeninos, pero Natalia fue "carne" de sueño erotico para toda una generacion y ......como que el torso depilado de Ezú no me pone igual....( llamadme rarito si quereis)



Si la biblia la hubiesen escrito los que hacen la parrilla de tele5 seria algo asi como:

El primer dia creo dios a Berlusconi y le otorgo todas las virtudes para manejar su imperio ,y un solo fallo ..... dotarlo de "troncho".

El segundo dia creo dios a las mama chicho y a xuxa para empujar hacia el vacio del onanismo a la juventud de la epoca.

El tercer dia saco dios del anonimato a Emilio aragon , a paloma la que era de goma, a sus coverse rojas y aquel bodrio insoportable llamado Medico de familia. ( y digo yo que porque no le hacen un hormigas blancas a emilio aragon, ahora que es presi de la sexta? )


El cuarto dia dios saco de las manos de la " publica" a mari tere campos para hacernos felices presenciando sus maravillosas discusiones con Paco Valladares y "tetelu" , su hija "bionica ".


El quinto dia dios doto a lequio de un "llavero" de "dos azulejos" y mari tere perdio el juicio. A partir de ahi Nostradamus ( podria ser la nueva cerveza de san miguel) empezo a cobrar derechos de autor.....


El sexto dia se crearon las series "fp" ..... todos quisimos ser abogados,periodistas, policias, medicos, enfermeras, bomberos, taxidermistas......
Cuando dios acabo de leer el folleto de profesiones CCC , creo las costumbristas-familiares salpicadas con unas gotas de lima , rollo 7 vidas , Los ZzZzerrano ,Aqui no hay quien viva... Aida.....


Y el septimo dia y para completar la creacion, dios doto a tele5 de una saga de presentadores de ultima generacion, preparados para dar el salto definitivo a la cumbre del EGM: de sus cocinas salieron Sarda, Jesus Vazquez, Manel fuentes..... se pasaron echandole "pluma" a Boris Izaguirre, pero pronto encontraron la coccion ideal, el emplatado perfecto..... un hibrido que contenia los sabores fuertes de un plato de caza, pero a la vez tenia el punto "maricon" de un jamon de york...... la joya de la corona que "abanderara" la nueva tele5, dejandola donde siempre tuvo que estar, en el infierno de la telebasura.



Joder la que he liado.... menos mal que estais vosotros para leerme, porque si esto mismo se lo hubiese contado esta noche a alguna "lagarta" , no se por donde me hubiese salido el tiro.......

Siento que los mandamientos no terminen con un final feliz de esos en los que los principes le ponen un chalet en la moraleja a las princesas, son felices y tienen 4 hijos rubios con el flequillo a un lado.... pero para compensaros y dar el toque dulce a la "velada" , aqui os dejo el postre.
Como no puede ser de otra forma , la inspiracion es muy televisiva.... Si unimos que los programas actuales son autenticos pasteles y que solo van borrachos y enzarpados a hablar de "cuore".... agitamos la coctelera y voila.....



Pastelitos borrachos con corazon de frutas


Se me esta haciendo un poco tarde y ya sabeis que yo a las 2 me transformo en calabaza, asique os lo cuento por encima y luego si alguien tiene dudas que pase por el confesionario.....

Hacemos unos bizcochos en nuestro molde preferido, con huevo, azucar,pelin de nata,harina,levadura y mermelada de algo... Horno 180ºC el tiempo necesario y los dejamos enfriar.
Aprovechamos la fase de perdida de calorias para marcarnos un almibar ....azucar, agua,algun licor,cascara de limon,canela,palito de regaliz ( los clasicos un poco de vainilla). (lo podemos usar para pasar por alli frutas cortadas finitas y secarlas en el horno como hare yo con el kiwi)

Pillais los pasteles como si fuesen un pato y le meteis el almibaren el higado hasta que esten bien atiborrados. Dejamos en el frigo para que pillen cuerpo.

Licuamos por un lado kiwi y por otro melocoton ,y con ayuda de un poco de nata semimontada hacemos una cremita de cada una ( independientes).

Despues del reposo del guerrero, sacamos los pastales y con ayuda de un cortapastas y como si de una muñeca rusa se tratase , le sacamos el corazon un par de veces.

Una vez en el plato el primero lo rellenamos de la crema de melocoton ( con un poquito de clavo...o canela), la segunda con el kiwi ( este sin nada para no quitarle protagonismo) ; como si fuesemos un perro, marcamos los alrededores del segundo pastelito con un poco mas de crema y en el tercero clavamos una rodaja de kiwi pasado por almibar y secado al horno.....
Decoramos con frutas y un poco de salsita de chocolate para los mas golosos....

Y esto es to, esto es to.... esto es tooodo amigos....!
















Por si me da el punto y me largo mañana.... buen finde a todo el mundo...!


adios con la manita....


pd: si yo queria hablar del programa de los guapos y los listos...... lo dejare para otro dia..
Share/Bookmark