// ** Sonando de fondo Maldita Nerea & Los Delinqüentes - El secreto de las tortugas





Muchas veces no se con que version quedarme, si la de maquiavelo o la de la iglesia .... el fin justifica los medios si o no? envien politono al 5500 y el jueves conoceremos el expulsado....

¿ tiene sentido no haber mandado a la carcel a un asesino hasta que ETA no ha dicho claramente que rompe la tregua? ¿ la t4 es algo mas que un sitio para perderse?

¿ es licito que el presidente andaluz culpe de la rotura del pacto a la oposicion?

¿ seria admisible en un pais del primer mundo, dejar que concurra a las elecciones un partido politico cuya mayor preocupacion es tener un listado de posibles objetivos para asesinar?

Hoy es un dia de luto, un dia para echarse las manos a la cabeza y para que el que pensase que la tregua iba a ser definitiva vuela a la realidad y despierte del sueño. Por norma general suelo confiar en la gente, pero gilipollas no soy y si algo te enseña la vida es que el que te la juega dos veces , lo hara una tercera.....

Ahora da igual si el fin justifico los medios o no.... porque estamos en las mismas, con los pantalones igual de bajados que en la anterior tregua, que por cierto gestionaron "los otros" , con guión de amenabar. Al fin y al cabo todos son unos fantasmas.....


Me pasa lo mismo con la tele; realmente tener audiencia y unos buenos ingresos por publicidad justifican que se emita tanta mierda?
Estamos subiendo mucho el liston, una cosa es cotillear en la vida de gente que se presta a ello y otra muy distinta es especular sobre si alguien que fue tan importante para españa en plena transicion y que en la actualidad no es consciente ni de quien es, tuvo un affaire con una persona que ya esta muerta.

Pero os voy a dar un caso en el que el fin si justifica los medios. Cuando echo un ojo a la pagina desde la que acceden mis visitantes ( los referers para los entendidos) , se me sale el moco de la risa..... de verdad es acojonante la variedad de busquedas en google que dan como fruto este blog, por ejemplo:


"Version salsa de Eva Maria se Fue "

Me imagino la cara del que buscase el interprete de esa version cuando descubrio que mi blog principalemente se basa en el mundo de la cocina....


" Titulo de la cancion de brumel "

Esta va en el mismo sentido que la anterior.... solo que buscar el titulo de ese tema es como buscar a Yola Berrocal en la feria del libro... un imposible!


"Resumen de sueño de una noche de verano"

Si Shakespeare levantase la cabeza y viera que ahora san google y un empollon compasivo te pueden salvar la vida en caso de urgencia.....( o "vaguitis").


"Mila Ximenez"

Suelo usar mucho a los tertulianos del corazon para ironizar, pero de ahi a que alguien busque informacion sobre esta niña del exorcista en mi blog, creo que va un huevo...!!!!


" Significado de guaiomini"

Esta he de reconocer que me ha llegado al alma..... de verdad si me sigue leyendo el que llego hasta mi blog de esta forma.... que se manifieste porque me ha alegrado el dia y estoy en condiciones de decir que el mes....!!!!



Y para terminar.... "bebidas para poner cachondas a las tias"


Esto ya me sobrepasa... juro que por mucho que busqueis no vais a encontrar la receta de este "elixir" en mi blog. Es acojonante ver como una mala busqueda puede dar lugar a este tipo de visitas!!!


Bueno espero que os haya gustado este gazpachito de busquedas curiosas; pero para los que pasan de rollos..... uno de verdad.


Gazpacho de remolacha y granny smith con tartar de langostinos


Receta de Bocousse , ese chef que se molesta en acerca los secretos de la alta cocina a aprendices de nada como yo. Mil gracias!

Las medidas van a ojo.... yo he usado dos manzanas granny smith y un poco mas de media remolacha cocida( si hace falta un pelin de agua) . Lo trituramos todo muy bien un buen rato y lo pasamos. Ponemos a punto de sal , pimienta y emulsionamos con oliva virgen. Probamos la refinitiva y a la nevera.

Como posible guarnicion nos proponia hacer un tartar de langostinos cocidos, cebollino,jengibre, y alguna cosilla fuera de mi alcance como lemon grass.... Bueno el caso esque hacemos el tartar,salpimentamos y con la ayuda de papel film formamos bolitas de 1cm que llevaremos al congelador .

Montar el plato con el gazpacho, y meter dos o tres bolitas un minutito dentro antes de poner en la mesa; es el tiempo justo para que se descongelen y te enfrien aun mas el gazpachito....
La foto es mas bien malota, soy incapaz de hacer nada decente con una copa de martini..... como apunte final..... el color debe ser vivo, osea remolacha total!






Bueno yo os dejo... voy a seguir buscando la bebida de antes....!!!! jajajaja

Share/Bookmark