//Sonando de fondo Mike Oldfield - Man in the rain





Hay cosas que no se pueden perdonar; cosas como que andy y lucas año tras año saquen nuevo disco y triunfen con su estilo tunero-pop, cosas como que el gobierno subvencione las peliculas de Garci, cosas como que se siga emitiendo y sea lider de audiencia algo tan estupido , repetitivo y vacio como Bea la Fea.

No perdono a las televisiones/radios/ editoriales que hacen el agosto a costa de gays confesos, con la complicidad de estos ultimos. Ya no me rio con sus chistes ni sus juegos de palabras picarones; me resultan insulsos, predecibles y orquestados , ademas de apestar a papel , pluma y guion. En palabras de La Mala Rodriguez... " ...ser gay esta de moda, dime una postura que ya me las conozco todas..."

En la misma linea esta el uso que se hace de los niños y su ingeniudad en programas que por norma general presentan tios altos, con entradas , de barriguita prominente, y que de no ser por su apellido serian aspirantes a teloneros de Barragan y Marianico el corto. Para los mas progres, a este tipo de gente Sabina les llamaba dandys con lamparones. Como primicia os dire que a Bertín y al medio Juan se le va a unir en 2 semanitas Ramón García con un programa del mismo corte en A3.

No puedo perdonar que la gente siga comprando en lo supermercados plus despues de que nos machaquen mes tras mes con la voz de sus chiquiprecios. Espero que la persona que los dobla sea de la escuela de Luz Casal , y que en su dia a dia no tenga esa voz, porque de verdad.... se debio de caer en la marmita de Helio.

Llevandolo a la cocina, me llevo las manos a la cabeza cuando me invitan a comer una paella hecha con arroz de grano largo, cuando admiten que el caldo esta hecho con avecrem y cuando gente que se cuela el zumo de naranja porque le molesta la pulpa, hace gazpachos con "varicela de pepitas".

Fusionando cocina y actualiadad....si hay algo que jamas se puede perdonar es que el lider del PP lleve los calcetines con unas "patatas" que para si las quisiesen las denominaciones de origen canaria y gallega....

Con este post se que me voy a cubrir de "gloria" y que muchos de vosotros a partir de ahora no hareis buenas Migas conmigo....

Migas dulces

Este plato lo podemos ver de dos perspectivas. El tipico postre "reciclado de nevera" , donde usaremos un bizcocho tipo piedra pomez, unas frutas que se han quedado mas olvidadas que las peliculas de Pajares y Esteso y un yogurt mas pasado que la cancion de Farala.....
O podemos usar un bizcocho hecho expresamente, las frutas mas frescas que tengamos y un yogurcito cremoso de dulce de leche de Central Lechera Asturiana ( me podrian patrocinar)

Bueno pues deshacemos el bizcocho en trozos al gusto y reservamos ( podemos bañarlo con algun licor , zumo o almibar.... Pasamos unos cubitos de pera y platano por la sarten, con un poco de mantequilla y azucar hasta que caramelicen. Picamos finitas unas fresas y unos melocotones y algun fruto seco, los ponemos con las migas de bizcocho ( reservamos algunos para decorar)

Pintamos la base con un poco yogurt cremoso( hara las veces de pegamento), encima colocamos las migas y decoramos con las frutas que nos habian sobrado. Salsita de yogurt ( lo hacemos mas liquido con un poco de nata o leche....) y para terminar ponemos una gelatina de naranja con alguna fresa para darle colorido al plato.







Bueno este post va dedicado a los que me siguen desde fuera de eJJpaña!; cada vez son mas los paises que practican mis doctrinas y permiten que mis misiones se asienten alli y eso debo de suponer que es bueno.

Y para terminar , porque casi nunca os manifestais?? me correo la curiosidad...... de verdad que no se porque cojones entrais aqui dia tras dia....
Share/Bookmark