//** Sonando de fondo El fary - Popurri



Hoy se ha ido uno de los grandes de España; se abre la veda para que los programas basuras del corazon empiecen a sacar amantes/ hijos/ compañeros de mili etc... que hablen mal de el.

Mucho los tachan de carca, de simbolo de España profunda; pero fue todo un icono para los feos que creyeron que un "mundo mejor era posible" despues de verle triunfar.Y si en algo destaco , fue en que se hizo a si mismo; un personaje que a base de "huevos" se forjo una reputacion, un nombre y un respeto.... Espero que las " hormigas" dejen en paz a su familia, al menos durante un tiempo....

Mi homaneja para El Fary no podia ser otra cosa que un plato 100 % español.... y en este caso han sido unos huevos rotos con patatas fritas. Lo he acompañado de unos champiñones, seta humilde al igual que lo era él. Cuando se marcaba uno de esos bailecitos tan caracteristicos le daba aire nuevo a sus canciones, asique yo me le he pegado un zapateao al plato con un aceite de trufa. Y para romper la armonia y cerrar el disco....un bonus track con unos crujientes de brik y trufa.....

El plato lleva en el fondo una base de cebolla confitada ( he dicho confitada y no caramelizada), encima los champis salteados con su poquito de ajo ( simbolo nacional).... alrededor colocamos unas patatas confitadas y terminamos con un huevo escalfado lo justo y necesario... Pintamos un poco con el aceite de trufa( podeis hacerla a medio triturar como en este caso o emulsionada del todo...rollo negro) y espolvoreamos perejil.....





Le pegamos un cortecito.....




Yo mas bien soy de los que creen en el "mas pacá" , pero allá donde estes.... no dejes de apatrullarnos nunca...!




Os dejo ya, porque otro de mis secretos es que a las 12 se me convierte el pc en calabaza....


buenas noches!
Share/Bookmark