//**Sonando de fondo Muchachito bombo inferno - Luna





Buenas noches miguel voyeures de mi blog..!


Partiendo de que es viernes y mis 27 años aun no me pasan factura y me permiten salir mas de un dia a la semana sin la necesidad de estar 3 dias tapandome con la mantita y sufriendo en silencio los daños colaterales de la guerra nocturna.
Si ademas a eso añadimos que hoy arranca el festival internacional de artes de castilla y leon os preguntareis que cojones hago aqui escribiendo.... pues eso mismo digo yo, asique os pongo la receta de hoy sin entrar en detalles y si a alguie le interesa pues ya ire concretando datos.


Brownie con cremoso de lima y salsa de fresas






Y para despedirme... hoy nadie le dice a nadie nada....!

Os deseos una noche bien larga a todos...!



Share/Bookmark