//** Sonando de fondo Los delincuentes - Caminito del almendro




Desde luego que el que no me conozca pensara que vaya politico estoy hecho... prometo , prometo, pero luego no cumplo nada en los plazos establecidos...!!!!


Bueno esto es lo que se llama un post exxxxpress!

Recuerdo de promesa... visita al frigo.... pillar plato, camara y colgar..... llevo 5 min desde que me decidi a cumpliar la promesa...!!!

Bueno vamos a necesitar:

Un queso que funda bien.
Frutos rojos licuados.
Nata.
Y posiblemente un poco de agar agar o gelatina.... para asegurarnos la jugada.



Ponemos un poco de nata en un cazo y añadimos el queso si puede ser rallado y sino partido muy fino...removemos constatemente con una mano, a la vez que con la otra vamos licuando las fresas.... tambien lo podeis triturar y luego pasar por un colador para quitar pepitas. Una vez licuado ( tambien deberiamos pasar por si se nos escapo alguna mierdecilla...) , lo añadimos al cazo y empezamos a remover hasta que nos dejemos el brazo en el intento....dejamos que vaya reduciendo y si nos hemos pasado con el liquido añadimos el gelificante...mejor agar agar que gelatina.... Cuando todo este formando una pasta bastante espesa.... lo ponemos en un molde que habremos pintado con un poco de oliva o mantequilla y dejamos enfriar... luego nevera y hasta que se quede como un pesdrusco.... En el cazo podeis aromatizar con lo que querais... unas ramitas de romero, pelin de canela y curry.... unos cardamomos,comino,.... pimienta molida etc etc etc...

Partido finito en una tostada con una cebollita confitada esta de miedo... en tacos un pelin mas gordos con una anchoa y una aceituna no te cuento.... y rallado encima de lo que querais....como en las famosas albondigas..... Bueno eso ya lo descubrireis vosotros...!!!

El sabor es el del queso con un cierto toque a fresa o la fruta que usemos...que deja con la cara del coby al que pruebe.... Podeis hacerlo de otras frutas tambien.... rollo manzana..pera...uvas.... que con dicen que saben a beso....cosa que yo dudo bastante...! que te besen con cabrales! jajajaja

bueno que aqui van las fotos.... por cierto a mi las almendras me gustan con piel....!!!! jeje








Creo que entro en tiempo.......!!!


ciao people!
Share/Bookmark