// ** Sonando de fondo Los delincuentes - El aire de la calle




Los topicos en general me ponen nervioso, ya sean frases hechas, formas de actuar, de pensar, y como el caso que nos atañe hoy.... de vestir.

Empieza la epoca de las primeras comuniones, ese dia tan especial en el que los niños/as como si se tratasen de una tribu casi extinta ( be tinto mas friend) del amazonas, se comen por primera vez a cristo.

Como yo al menos, considero Los Pecados Del Monaguillo un blog gastronomico deberia analizar el hecho desde ese punto de vista, porque convertir una oblea revenida y un don simon con mas azucar que una cancion de celia cruz , en el cuerpo y la sangre de cristo..... de verdad que venga Adriá y lo vea.

Pero estaba hablando de topicos ...... y concretamente me queria referir al de vestirse de marinerito. No hay cosa mas triste que ser uno mas en el grupo, que los familiares tengan que llevar prismaticos para diferenciar a su sobrino/nieto/ hijo del resto , porque todos van de azul y con unos galones de los que se podrian colgar Tarzan, chita y si me apuras hasta Jane.

Mi madre una vez mas, debio de visionar el tipo de personaje que tendria por hijo y decidio no dejarme salir de casa como si me hubiesen sacado de Pearl Harbor, con el consiguiente cabreo por mi parte ( hoy aun se lo sigo agradeciendo).
Pues bien, mi " disfraz" de primera comunion consistia en. Traje blanco ( pantalon y chaqueta) camisa blanca y roja, corbata rojo puton con su pisacorbatas dorado y lo mas importante para parecer un niño bueno..... raya al medio!

¡¡¡¡ Era manzanita!!!!

Cuando me vi de tal guisa, me dieron ganas de escucharme todos los discos de bombon chip y Xuxa, a ver si asi me moria de una vez ; senti que perdia mi infancia, era como pakirrin pero sin irme de putas...!!!

Lo peor fue llegar a la iglesia y ver alli a esa mezcla entre el tercer regimiento de marina y los niños del san ildefonso, junto a unas princesas que en la puta vida tendrian cuento..... de verdad aquello parecia el plató de la pelicula que nunca quiso rodar disney.

Pero en esos casos yo ya me sabia manejar, siempre he sido una persona que le echa huevos a la situaciones ( otro dia os cuento cuando me hice pasar por representante de famosos toda una noche....) y entre como una estrella de hollywood, paso firme y sin mirar a los lados , me faltaba la camisa hawaiana y las gafas de sol ........ era Don Johnson. De verdad que forma de entrar.... era mi primera comunion pero podia ser perfectamente el festival de cannes.


Cambie el chip y pase de ser el que no iba de marinerito , a ser el protagonista indiscutible de la celebracion; pero solo hasta que mi compañero de al lado , cuando recibia la primera comunion en vez de decir Amen dijo...

" Gracias"

No se cuantos años tenia entonces, pero recuerdo perfectamente ese momento y cada vez que veo al " bieneducao" , no puedo menos que volverselo a contar.....

Bueno el post de los topicos ya se va acabando, espero que os hayais divertido y sino...siempre os quedara Paris o algun cd de chistes de gasolinera.
Y para finalizar la semana, una dulce despedida ( esta frase hecha si que la odiooooooo):

Cerezas Rellenas:

Mientras se cuajaba la tarta de cerezas del otro dia y visto que el HEMC #11 tenia como ingrediente el chocolate ,pues manos a la obra:



Ingredientes:

Chocolate de cobetura
Pimienta
Cerezas.
Lemon curd.
Coco.


Pillamos la cereza y con una puntilla cortamos y quitamos la cuña con cuidado de no arrancar la ramita. Rellenamos con una jeringuilla pastelera de lemon curd y pinchamos con un palillo en la esquina para que no se nos abra al darle el baño de chocolate, al que le habremos añadido un pelin de pimienta. Colocamos sobre un silpat y con cuidado extraemos el palillo y le ponemos un poco de coco rallado. Cuando lo vayamos a consumir lo dejamos un pelin en el congelador y listo...


Quedarian mas o menos asi.....




Esto ha sido todo por hoy; y como le dijo arturo fernandez a la poca verguenza que le quedaba antes de rodar su nueva serie " como el perro y el gato "..... te tengo que ir dejando.!!!
Share/Bookmark