//** Sonando de fondo Marisol - La Tarara ;)



Hoy he soñado que era otra persona, todo comenzaba con mi divorcio; a partir de ahi me cambiaba la vida como si la hubiese metido en el programa de Teresa Viejo...

¡¡¡¡¡ Vivia del cuentooooo!!!!

Me levantaba a las 14h , siempre tenia mesa en los mejores restaurantes, mis "flanes" me abordaban en plena calle cuando me dirigia a mi trabajo como tertualiano en un programa del corazon en "prime time" ; y lo mas importante.... me movia como pez en el agua en el mundo de la noche.....

No habia fiesta digna que no quisiese contar con mis servicios; yo simplemente tenia que poner cara de que me lo pasaba bien( algo asi como pavarotti en un buffet libre) mientras me entraban un monton de modelos con unas medidas para perder el conocimiento. Lo estais leyendo bien, en eso consistia mi trabajo.... en dar la cara y lo mas importante, beber mil copas ( rollo ricardo bofill en nochevieja) para que luego no me enterase cuando me sacaban las fotos practicando con ellas la postura de la avioneta.
Les daba igual que mi referente en el mundo de la moda fuese Jose Andres, no me querian por la ropa, tampoco por mi dinero...... me querian por mi cuerpo y por mis influencias!!!
A mis 60 años me sentia el rey midas de las modelos; mi lema era, tia que toco , tia que ficha tele 5.... no se habia visto tal cosa en la tele desde las mama chicho....!!

Por mi nidito de amor desfilaron mentes privilegiadas como Nuria Bermudez, Yola Berrocal y una que no recuerdo como se llamaba pero que tenia "troncho".....

Solo habia dos cosas que me jodian mucho; la primera era que tenia que llevar traje blanco (cosa que me recordaba a mi primera comunion) para que contrastase con mi moreno, un moreno de esos conseguido a base de veranos en marbella , aunque he de reconocer que alguna vez tuve que recurrir al liquido ese que te dan con una pistola y te pone la cara como si te la hubieses lavado con aladin.
Y la segunda .... que mi ex me habia dejado por uno mas viejo, mas feo, mas bajo y con mas mala ostia que yo.... de verdad que no entendia nada..... asique como era mi sueño y habia cosas que empezaban a no gustarme, decidi abrir los ojos y dejar de ser Marc Ostarcevic.

Y que haya gente que viva del cuentoooo .......!!!!! VAYA MORROOOOOOO!!!!

Risotto de quinoa con cardillos y morro de ternera:

Esta receta nace como un hemmmmanamiento con el blog La cocina de Cabriola , posiblemente el mejor blog gastronomico a este lado del rio Misisipi.
No os voy a contar como surgio la historia, pero vistiendola de fiesta se podria resumir en que nos pusimos una peluca de esas de media melena negra al mas puro estilo Las Virtudes y por un dia compartimos unos cardillos.
Algunos pensareis que podriamos haberlo hecho con un par de bogavantes, ¡¡¡ ingenuos!!.. eso es porque no habeis probado los cardillos.... ( mentira cochina....no daba el presupuesto para mas...) . Por cierto, tu que curras.... te podrias estirar...... no hace falta que sea un Iraní.... jajajajajaja

No vamos a meternos en nombres tecnicos, porque a vosotros os importan menos que el Binomio de Newton, asique en resumen, son unos cardos pequeñitos, que con mas paciciencia que el profesor de Raulito ( recordais a este pequeño cantante no?? ) y unos guantes hay que pillar del suelo.... quitarles los pinchos y cocinarlos al gusto.... la experta en este tipo de planta es la "suso"dicha ( jajajaja) ...asique cualquier duda ....le petais el blog a ella jajajaja....

La planta seguro que todos la conoceis ( quizas por algun pinchazooo)



Sin animo de despreciar mi receta..... he visto la suya y es mucho mejor...!!

Para el risoto de quinoa:

Cebolla, pimiento rojo,ajo y fondeamos bien , añadimos tomate rallado, pimenton, chorro de vino blanco, los cardillos ya cocidos y unos cubitos de morros de ternera cocidos tambien. Dejamos que se toquen como si fuese un cuarto oscuro de cualquier bar de ambiente y añadimos la quinoa, removemos un pelin para que se tome del sofrito y empezamos a añadir caldo, yo le puse de verduras, pero eso al gusto.... Vais a necesitar bastante caldo ( o agua), asique lo teneis al lado en un cazo al fuego para que siempre este caliente y cerquita.... seguis con el proceso del risotto...caldo..remover...caldo...remover.... hasta que este en su punto ( cuidado de no pasarse, porque es como el arroz....si te pasas aquello es una pasta ...) Retiramos del fuego y le rallamos un poco de queso a nuestro gusto...si queremos pelin de nata y mantequilla..... ( yo le puse solo queso).
Mientras tanto ponemos unos cuantos cardillos ya cocidos a dorarse en aceite de oliva para dejarlos pelin crujiente...y hacemos lo mismo con unos trocitos de morro ( tambien cocidos eh??)

Emplatamos con el risotto de quinoa debajo y adornamos con los morros y cardillos crujientes.... pelin de quesito y listo...





Bueno.... no me puedo despedir sin antes obligaros a pinchar en el siguiente enlace para ver de lo que es capaz la señorita...

http://cabriola-marisolera.blogspot.com



(un besito cardo! jajaja)

Sin mas.... como le dijo Maria Patiño a la poca profesionalidad que le quedaba.... te tengo que ir dejando....


pd: a ver si la proxima sueño que soy marichalar joder...!
Share/Bookmark