//** Sonando de fondo Liquido - Narcotic




Al grano....

¿ Porque la calabaza siempre se relaciona con cosas malas?

Un producto tan barato, tan colorista y tan sano , pero sin embargo con unas connotaciones tan negativas.....¿ porque ?

No tengo tiempo de investigar donde empezo todo, pero quizas el tipo de planta tenga mucha culpa no?... es una planta que se arrastra por el suelo y todo el mundo sabe que arrastrarse por el suelo no esta bien visto a no ser que seas monica lewinsky..... ( vease el ejemplo de...eres una serpiente... un gusano..etc etc).

Como diria Pau Gasol.... Hablando un poco por encima, se me vienen a la cabeza varios usos de nuestra querida y anaranjada amiga:

1. ¿Porque cuando alguien ha pasado de ti como de comer mierda , todo el mundo te mira, te señala con el dedo en plan Colón y te dice que te han dado calabazas...? No te podian haber dado pepinos ( por lo amargo, no penseis mal) o caracoles? ( por lo babosos....)?

2. ¿Porque coño se tiene que usar en Halloween una calabaza tallada al mas puro estilo club disney, con una vela dentro ( con la que siempre me quemaba) para reprensentar a los muertos? A mi lo de la vela me da la sesacion de que es un rollo muy Feng Shui, pero en fin...

Y ¿porque no decirlo?....alguna vez me han llamado calabaza....aunque siempre preferi que me llamasen gilipollas.....no puedo evitarlo, soy un clasico en el fondo...!!!!

Como dato curioso os puedo contar tambien que la calabaza y el melon son de la misma familia ( las cucurbitaceas) , pero sin embargo la palabra melón se suele utilizar de una forma mas...., digamos "magnificadora" cuando se refiere a ciertas partes de la anatomia femenina.....


De todos modos el que no se consuela es porque no quiere ( frase construida para publicitar sexshop) ..... y peor lo pasaban los concursantes del 1,2,3 cuando les salia la calabaza mas famosa de la television....La Ruperta y se iban sin nada a casa despues de tener que haber aguantado a la Gomez Kemp toda una puta noche...... que ya es decir...!!!!

Yo cuando estoy de bajon, para venirme arriba suelo pensar en gente que esta peor que yo,( lo que os comentaba de los concursantes con mayra)..... como por ejemplo los compañeros de instituto de los caños, la profesora particular de melody, el teclista de camela...... el alambre del pan bimbo, la cazadora de los cafe quijano, el chocolate del huevo kinder....porque los niños solo hacen caso al juguete?

Bueno que da igual.... yo he venido aqui a hablar de mi plato de hoy, que como no podia ser de otra forma contiene calabaza...


Se trata de un Milhojas de papel de arroz con sardinas marinadas y calabaza dulce

Este plato es de Dani Garcia ( tragabuches), su libro de verdad que es una joyita, una pena que cueste 120€ ...jeje si alguien lo quiere.... podriamos hacer un apaño...en mi perfil teneis mi email...

He tenido que meter un cambio porque no tenia todos los ingredientes.

El ponia una capa de papel de arroz de base, rallaba un poco de jengibre y piel de lima y ponia encima cabello de angel, otra capa de papel de arroz y encima unas sardinas, terminaba con mas papel de arroz y espolvoreaba con cebollino y mas lima.....
Yo no tuve tiempo de pillar cabello de angel asique me arregle con una calabaza confitada con mantequilla y un poco de azucar....por lo demas segui fielmente al crack...!! y nada, aqui teneis la foto del emplatado....

No veais lo jodido que es sacar una foto en un plato negro con esos brillos.... da la sensacion de que esta sucio..... como si lo hubiera lavado la niña del exorcista, o mila ximenez...!











Se me esta haciendo tarde asique, como le dijo Letizia Ortiz al periodismo... te tengo que ir dejando.

buenas noches y gracias por estar ahi....
Share/Bookmark