//** Sonando de fondo Oasis - Don'T Look Back In Anger





Cada vez que se acerca la noche de las elecciones ( en general toda la campaña) , me preparo a conciencia. Bajo al kiosko y pillo todo lo que se cruce en mi camino para poder hacerme fuerte en casa; se que me va a pasar factura a la altura del ombligo pero me da igual, por nada del mundo aguantaria una noche electoral delante de cualquier canal que no sea de pago, asique con la ayuda de unos Leuros y 2 o 3 pelis que harian perder la paciencia hasta al mismo Garci me dispongo a pasar el mal trago.
La salida del kiosko es tipo Julian Muñoz, bolsa de basura llena y una cara como de haber dormido con la Pantoja....la peor cara del mundo!!!

Y esque hace falta ser gilipollas para irse a una plaza publica a celebrar el triunfo de las elecciones; luego dicen de los chavales del botellon.... pero ellos son peores, siempre que tienen la posibilidad se pegan la fiesta gorda....y las elecciones es una de esas.... porque como siempre ganan...... Da igual de que seas de la falange o del que prometia poner aire acondicionado en las calles de valencia, no importan los escaños ni las sillas de camping que consigas..... lo importante es aparecer en la foto agitando la banderita con los colores del partido politico del que has mamado.

Y yo me pregunto...esa gente que sale enfervorecida gritandoles a rajoy y a zapatero guapos, tirandoles besos, adorandolos como a la sabana santa etc etc... ¿ se habran visto en la tele? y si es asi.... ¿ no se dan vergüenza a si mismos? ¿ realmente que se festeja ahí? Nunca lo he entendido....

Me parece supertercermundista que salga un tio a celebrar la victoria ante miles de almas que piden "la cabeza del perdedor" ; se me vienen a la mente el circo romano y los sacrificios de los aztecas, pero la version sin rombos.....

No entiendo de verdad como se pueden llegar a desatar ese tipo de pasiones y cada dia que pasa me doy mas cuenta que al igual que dijeron en su dia que la religion es el opio del pueblo, ahora mismo esta siendo eclipsado de largo por la politica. Algo que deberia de ser meramente anecdotico se convierte en una razon para enfrentar a la gente ,y lejos de calmar los animos, son los propios politicos los que se encargan de alentar a las masas para que no desfallezcan en la batalla......
De todos modos mal de muchos , consuelo de tontos , y esque esto no solo pasa en España, asique vayas a donde vayas , bocadillo de caballas....!

De todos modos ayer me rei mucho cuando termino una de las pelis y puse la tv, salio susana griso vestida para la ocasion y con su mejor peinado... presentando los resultados de las elecciones con un aire muy "eurovision"... partido popular.... two points, guaiomini.... de verdad ¿ a donde vamos a ir a parar???

Vayanse ustedes a tomar por el culo..... menos mal que ayer descubri el programa factor X.... se que es una puta basura, pero al menos la tia me pone...!!!

De verdad que asco de pais, de politicos, y que asco de gente....somos capaces de vender nuestro reino por un plato de lentejas.....


Lentejas con txipirones:






Si a alguien le interesa la receta , que levante la manita y se la paso... ahora no tengo ganas de escribir mas... estoy mas caliente que las barandillas del infierno...


Como le dijo Radio Caracas Televisión ( RCTV) a Venezolana de Televisión Social ( TEVES ).... te tengo que ir dejando.....


Hasta mañana corazones


Edito con la receta:

las lentejas.... pues este plato lo suelo preparar en invierno... pero esta version de hoy es la de verano... rollo ensalada templada.... la base es la misma....


Ponemos las lentejas a cocer con zanahoria, tomate, cebolla, un par de ajo partidos a la mitad y un trozo de pimiento rojo, pimienta y laurel..... aqui viene una decision ... podeis ponerlas a cocinar en un caldo de pescado porque como van a ir con txipirones va de miedo.... o le añadis un hueso de jamon , que tambien le va genial a los txipis.... ademas de eso le puse una cucharada de miso y un poco de leche de coco que me sobraba ( las dos cosas le dan un puntazo....) Una vez tengamos las lentejas en su punto , ponemos en una sarten pimiento verde, cebolla y ajos a pocharse, añadimos los txipirones troceados , chorrin de vino blanco y dejamos cocinarse hasta que esten tiernos. En ultimo lugar ponemos el sofrito de txipirones en la cazuela de las lentejas y dejamos que se conozcan los dos amantes en la oscuridad de la cazuela.

La version verano seria .... cocer las lentejas al punto, escurrirlas, pasar las verduras por el chino o la baticao con un poco de caldo de cocerse. En un sarten hacemos los txipirones con ajo y vino blanco; y en una tercera sarten con oliva bien caliente pasamos unas tiras de pimiento verde y cebolla por harina ( capa finisima) y las freimos. MOntamos el plato le ponemos chorro de aceite o montamos una vinagreta al gusto.... sal en escamas y cebollino.

La version invierno la podeis presentar exaxtamente igual que yo he hecho.... y una vez en la mesa añadimos al plato caldo de las lentejas.... esta seria una version mas pofesioná y estetica de comerte unas lentejas..... osea que ves en el plato todo montadito y luego cada uno se añade su caldo , remueve y ....bingo...! guisote de toda la vida pero con las texturas mejoradas... txipis en su punto, ni una lenteja rota.... el toque de las verduras crujientes y la salsita de verduras en su justa medida...

Share/Bookmark