//*** Sonando de fondo Paloma San Basilio - Juntos




Bueno hoy vengo con las gafas de pasta, mi camisa mas cantosa y unos pantalones de esos tan ajustados que para ponertelos te tienes que dar una capita de tulipan media sal ( de verdad que no se como coño se quitan luego esos pantalones.... ¿¿con abrelatas quizas??)

Pues si amigos, esta mañana me he levantado a ritmo de la musica que se pinchaba en los guateques. He de reconocer que las letras son peores que aguantarte el musical de mecano del tiron...... pero esque es escucharlas y ponerte de buen rollo ; por ejemplo con el uno Massiel:

Yo canto a la mañana
que ve mi juventud
y al sol que dia a dia
nos trae nueva inquietud...

Aqui me entra la risa floja, de verdad no puedo menos, verla ahora unas decadas mas tarde , participando en tertualias del corazon y gritando como si estuviese en el mercado central con la merluza de oferta ( pensandolo bien merluza se suele poner bastante) ; me queda el consuelo que de momento por la tele no podemos oler, porque debe de " cantar" a alcohol mas que la colonia brumel ( para las distancias cortas).

Al Karina la dejo para otro dia, porque esta me da para un post entero.....


Hecho este incisio, han pasado por mi equipo de musica hits como:

Las flechas del amor
Tombola
Eva maria se fue....buscando el sol
Cuando calienta el sol
Un rayo de sol ( Oh oh Oh)

Me enciendo un cigarro a lo Jesus Quintero ( cuanto te echo de menos Ezú) suelto el humo haciendo figuritas y me pregunto, ¿ pues si que hacia calor en esa epoca no?? ; y que 40 años mas tarde nos vengan con lo del cambio climatico!!!! en fin..... ( risas del cuñaooo)


Pero lo mejor de todo sin duda.... "los medley" ,( tranquilos que no son ningun grupo de mi barrio ni nada por el estilo); y sobre todo los de la decada prodigiosa; de verdad que bien le queda el nombre, porque conozco a pocos artistas que sean capaces de meter 20 canciones en 10 minutos....y al final porque les quitaban el micro , porque estos te cantaban hasta esa cancion bandera en toda fiesta de pueblo que se precie " Pakito el chocolatero"; de verdad que me digan donde tiene la churreria ese cabron, porque le tengo unas ganas......

Creo que el tiene toda la culpa de mis malas relaciones con el gremio de churreros-chocolateros, de verdad solo puedo contar cosas malas de ellos; empezando por la confesion de una bloguera cuyo nombre voy a dejar en el "amoniaco" y si quiere que se manifieste .... al mas puro estilo niño del sexto sentido me dijo " en ocasiones veo al churrero de al lado de mi casa, comprobar si el aceite esta caliente escupiendole"..... 5mentarios......


Y la segunda que os voy a contar sucedio un dia a las 8 de la mañana en fiestas de mi pueblo.... yo ese tipo de "alimentos" no los suelo comer( veo mucho Saber vivir , que pasa? ) , pero fui a por un pakete de churros y su correspondiente chocolate ( no os voy a decir para que, aunque tendria mucha gracia).... pues el churrero no me hacia ni puto caso, no habia nadie y aun asi me daba la espalda( seria una indirecta de gay?? ) , le hablaba y era como hablarle a Esperanza Aguirre ....no le cambiaba la cara, no se le movia ni una pestaña. Estuve por echarle un par de euros porque menudo mimo se ha perdido España; resumiendo que me fui de alli....y cuando estaba de espaldas ,fui corriendo y le dije con voz de Iñaki Gabilondo:

"¿ tiene usted churros?"

el me contesto " si , claro"

Y ahi vino mi perla.......

"Pues te los metes por el culo"...

( no voy a hacer mas comentarios..... pero la gente me lo sigue recondando....)

Bueno yo empece hablando de los guateques y al final no he contado nada , pero ya quiero terminar el post , no sin antes dedicaros una cancion de los tres sudamericanos, que no podia faltar en ninguna de esas fiestas progre, se trata de " Pulpa de tamarindo"

Rosquillas de mi santa madre con caviar de tamarindo.

De las rosquillas no os puedo dar la receta, son las mejores que he comido nunca, pero la receta es de mi madre; espero hacer algun dia meritos suficientes como para que me la pase.....

Y del caviar de tamarindo.... pues en ese tema poco puedo añadir, en otros blogs ya se hablo de como hacer esferas con agar agar , un jeringuilla y mas paciencia que en un atasco en la M30.






Como le dijo Pakirrin al Club " Colores" te tengo que ir dejando....


pd: colarnos juntos en el autobus.... cantar hasta quedar afonicos.... ( nananannana nananananana)
Share/Bookmark